jajajaja vale..........sigo pues.......uno de los motivos por los cuales el cabritillo se pone tan extresado cuando me voy es que sigo unas pautas para irme, entonces el sabe que me voy a ir y ya empieza ha acelerlarse, como ir a por su agua, dejarle sus juguetes, ponerme el abrigo.......bueno pues eso no debe de ser asi, hay que sorprender al animal que como? pues por ejemplo poniendote el abrigo y sentandote en el sillon, o poniendole el agua y te sientas a su lado, tambien puedes hacer que te vas y te quedas en el salon.....todo lo que no sea una pauta de comportamiento continua para el. Otra de las cosas que hacen cuando les sacas a la calle es que se ponen muy nerviosos pq van a salir....bueno, pues nos explico que se puede sacar su correa pero luego te vas y te sientas o vas hacer cosas por tu casa tan tranquila con la correa del perro, o se la puedes poner y darle una vuelta por la casa y hasta que no se relaje no salir a la calle. Bueno tambien es super importante el entorno del animal, quiero decir donde se quede solo, como quitar todo lo que sea peligroso para el o pueda romper, que los juguetes que tenga sean apropiados para el, para el mio por ejemplo el Kong, y varios si puede ser, y darle su pienso en el kong para que se explaye contra el no con el. Dejarle "trampas" como por ejemplo juguetes colgados de una cuerda de algun sitio que se pueda colgar. Nunca despedirse del animal ni cuando se llega tampoco hacer una fiesta, osea como si no hubiera pasado el tiempo. voy a volver a leer que no se si se me olvida algo jajajaja.
En la proxima visita nos explicara como poner una camara de video para ver lo que hace el perro mientras no estemos y estudiar su comportamiento jajajajajajajaja. De momento no recuerdo nada mas lo que si os digo es que ya lo estamos aplicando y esta yendo genial pq hoy se comio la comida en 3 minutos ( me aconsejo que se la mojara con un poco de agua caliente, pq tambien comia fatal) y despues de comerse su comida le di su premio, llegaron los del C.I. a montar un mueble y el nada mas llegar fue a ver quien era y le di la orden de quieto y a tu sitio y la primera no me hizo caso le enganche por su collar de estrangulamiento (solo se llama asi no es para ello) y le dije un No muy fuerte y un cachetillo y se fue a su sitio y la hora que han estado en casa no se ha movido, cuando se fueron le dije que muy bien y le di su premio, asi que tengo un poco mas de esperanzas. bueno son 80€ jajajaja