Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No sé nada de los Shnauzer mini...

No sé nada de los Shnauzer mini... 04 Dic 2007 13:06 #93616

• XIQUITINA
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Me han regalado una Shnauzer mini de 3 meses (raza de la que no sé nada, aunque estoy estudiando ;-) ) y llevo bajándola 1 semana.
El caso es que aunque es muuy inteligente y aprende rápido hace algo que me resulta curioso a la par que fustrante :(
La bajo regularmente e intento que sea a las mismas horas para que vaya acostumbrandose, el caso es que de la semana que llevo solo ha hecho sus necesidades 1 vez y el resto parece que se aguanta porque nada más la subo a casa después de casi 1/2 hra de paseo se va directa a la cocina y ale todo perdido!
Qué puedo hacer?
Hay algún truco o alternativa?
Me han dicho que compre una caja de las que usan los gatos pero querría que se acostumbrara a hacerlo en la calle!
Gracias mil xic@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No sé nada de los Shnauzer mini... 04 Dic 2007 13:21 #93618

• anaisabel
  • Moderador
El único truco que se, es la paciencia, también que busques por este mismo foro de adiestramiento, todos tenemos ese mismo problema cuando son pequeños y es un tema ya muy tratado.
Saludos y bienvenida/o.

No sé nada de los Shnauzer mini... 04 Dic 2007 13:49 #93621

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
sii,, la paciencia es el mejor consejo..
,mira ,, donde hizo ese primer pipi, ahi esta ese olor,, cuando la vuelvas a bajar, tiene q ser, recienn comida o recien despertada de dormir, y la dejas un ratito q oliskee donde hizo su primer pipi,., en cuanto lo huela, hara otro pipi, recompensala, y dale caricias y cariños,,
y lo dixo, paciencia!!

No sé nada de los Shnauzer mini... 04 Dic 2007 13:52 #93622

• Yeyo
  • Navegador Iniciado