Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: esta jugando o debo preocuparme ¿¿

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 11 Dic 2007 19:35 #94142

Hola a todos, como ya conte en otro Post tengo un perro de 2 mesesitos que es un demonio :twisted: , es muy juguetón y muerde muchísimo , sobre todo a mi :? pero le riño y para ... me han comentado que en perros de esta edad es normal que muerda y que hasta los 4-5 meses seguira asi :? , el problema no es este, sino el problema es con mis gatos , tengo 4 gatos ( Grissy, Ghuss, Sasha y Otto) y no para de corretearlos y queriéndoles morder, no les gruñe ni nada , solo quiere correr detrás , yo pienso que es jugando pq no siempre lo hace ,hay veces que el esta en su cesta y los gatos pasan por delante y no les hace nada,pero cuando se despierta y tiene ganas de jugar si ve a alguno de los gatos corre detrás de ellos :( :( :( , he hablado con el vete y me ha dicho q lo que quiere es jugar y que cuando vaya creciendo se le pasara pero es q mis gatos están etresados , sobre todo Otto , el macho persa que tengo , Otto era el mimado de la casa y ahora como le tiene miedo al perro casi ni aparece por el salón , esta todo el día en su habitación :( :( , no quiero que mi Ottete se me ponga malito y tampoco quiero deshacerme de Rhoss, los otros 3 gatos cuando ven q el perro corre detras de ellos ,ellos corren pero vienen aqui al salon y hacen la vida mas o menos como antes ... pero mi Ottete no , le tiene miedo desde el 1º dia q Rhoss entro en casa y eso q solo tenia 2 dias, pero como lloraba por su biberon pues el llanto le daba miedo, asi q ahora no quiere ni ver al perro acercarse ...

creen que Rhoss solo quiere jugar con ellos??

El administrador ha desactivado la escritura pública.

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 12 Dic 2007 08:50 #94156

• tinker
  • Navegador Iniciado
verás... es lo más normal del mundo... tu precioso perri quiere jugar, desfogarse.... y claro, se está sociabilizando, es una etapa primordial para él... para su formación psicológica, carácter...
en fín, ahora los gatitos y tú sois su manada... jajajja ¿os suena a algo?.... y yo no forzaria mucho las cosas... entre ellos deben entenderse.
tu chatillo se hará mayor antes de lo que imaginas y irá comprendiendo cómo tratar a los gatis...
y los gatis asimilarán que es uno más en la casa...
otto pasará una mala temporada pero no creo que pase nada grave, espero... tú observa mucho y si ves situaciones chungas pues nada, ponles remedios puntuales.

ahhhhhh jajjaj y recuerda que el lider indiscutible de tu peculiar manada eres tú jajajja

besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 12 Dic 2007 10:38 #94179

el lider yo ?? si me tienen todos por el pito el sereno , desde los gatos hasta el perro :evil: :evil: :evil: si yo les digo no ellos hacen si , y como asi todo... sin embargo mi marinovio llega a casa y solo con decir .. "pasa" ya salen todos pitando ..... yo creo q es por el tono de voz, q a mi la voz de macho no me sale :D :D :D

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 13 Dic 2007 22:40 #94383

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Aparte de lo que ya te han dicho, dales tiempo... ahora el perro esta creciendo y el gato lo respeta porque sabe que es pequeño, pero cuando sea mas grande le marcara la zona, y ten por seguro que el gato intimidará al perro (y mas si es un persa). A no ser que no sea muy territorial, pero en cualquier caso se entenderan entre ellos.
Gaucho powa!!
Última Edición: 13 Dic 2007 23:21 por LuiSan.

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 13 Dic 2007 22:51 #94384

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajja que me lo digan a mi, jejej, otto sabe que es un bebe, por eso mantiene las distancias, el juego es parte del aprendizaje, los gatis ya marcaran hasta donde puede llegar el cachorro, ademas ellos pueden ponerse en alto los perris no jejejej
que casualidad tu gata se llama como mi persa sasha

esta jugando o debo preocuparme ¿¿ 14 Dic 2007 18:31 #94493

Hola a todos,hoy mi gata la mas mayor ha arañado a Rhoss, el peque como ya dije corre detrás de ellos, y a Grissy no le gusta nada, ya le dio algun que otro bofetón pero hace un rato escuche al peque gritar y he ido a mirarlo y tenia un arañon un poco mas abajo del ojo izquierdo con un poco de sangre :( , la jodida de Grissy incluso cuando yo estaba mirando al peque el se le volvió a acercar y le dio otro par de bofetones, Grissy jamas pudo ver a los perros :evil: y espero que no le haga nada mas grave al peque ..... el pobremio del susto se ha acostado en su camita y se ha quedado dormidito

le cojera miedo a Grissy ?? yo espero que si y no se le vuelva a acercar..

gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel