Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿libro sobre perros sordos?

¿libro sobre perros sordos? 19 Dic 2007 17:44 #94962

• Terranova
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. como podeis comprobar soy nuevo en el foro, el cual he leido hasta hartarme y por fin me lanzo a postear.

Mi "problema" es que he adoptado una boxer, ahora tiene 4 meses y es sorda.

Educarla esta resultando mas facil de lo que puede parecer en un principio y DE MOMENTO es muy obediente y creo que lo estamos haciendo bien con ella. Pero por supuesto estoy seguro de que estaremos cometiendo esos pequeños fallos que ahora pueden pasar desapercibidos pero que el dia de mañana pueden no tener solucion, o por lo menos no una sencilla. ¿Conoceis algun libro que hable sobre el adiestramiento de un perro sordo? no solo de adiestramiento basico, ya que eso mas o menos lo estoy consiguiendo, si no de un adiestramiento un poco mas avanzado.
GRACIAS A TODOS y perdon por el "peaso" toston.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿libro sobre perros sordos? 19 Dic 2007 18:24 #94965

la verdad es que son lindisimas y te admiro muxisimo enserio, no se si abra libros pero intentare informarme pero xejemplo yo utilizo mas los signos para enseñar a mi perra asi se lia menos xq son mas facil para identificarlos,de toas formas muxos animos y seguro q lo estas aciendo genial!!!de toas formas cualkier dudilla tu preguntala que a ver si te podemos ayudar y asi de paso tb aprendemos nosotros

¿libro sobre perros sordos? 20 Dic 2007 08:47 #94978

• Terranova
  • Navegador Iniciado
De momento me estoy inventando los gestos tomando un poco del ASL (American Sign Lenguage) y otro poco del sentido comun. Ya HEMOS aprendido ;) a sentarnos, tumbarnos, a venir, a pararnos y sentarnos en las carreteras SIN ORDEN, y ahora quiero empezar con el fuss y con ordenes mas complejas, por eso necesitare ayuda. Hanna tiene ahora 4 meses, ¿Creeis que es demasiado pronto?, es decir ¿Pensais que voy demasiado rapido? o por el contrario debo apretar el ritmo? MUCHAS GRACIAS A TODOS

PD: el otro dia se me escapo detras de un perro que cruzo una carretera y mi perrita con solo 4 meses al llegar a la acera se paro y se sento. AYYYY QUE ORGULLOSO ESTOY

¿libro sobre perros sordos? 20 Dic 2007 14:52 #95016

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no te preocupes,, no es pronto, ni tarde,, creo qes elmomento perfecto...
y seguro q lo haras muy bien..
tenme inofrmada,., jejeje
y enhorabuena!!

¿libro sobre perros sordos? 20 Dic 2007 15:02 #95019

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
si, tu solo haz que para el perro sea un juego su educación y veras que rapido aprende.
Te vas a llevar muchisimas sorpresas, al igual que las personas con algun problema en alguno de sus sentidos super desarrolla el resto, con los perros pasará igual.

Veras como tu perro esta super atento a ti, se convierte en super inteligente y sera capaz de oler a distancia.

La vista y el oido no son muy importantes para los perros, pero si el olfato, te diría que intentaras estimularselo un poco.

¿libro sobre perros sordos? 20 Dic 2007 15:57 #95026

joder la verdad que si es para estar orgullosisima!!! y la verdad q sabe muxisimo, de toas formas se no ta que kiere aprender y es bueno xq asi la sigues estimulando y mas kerra aprender...de toas formas mi perrita no es sorda ni muxo menos pero hay veces q yo juraria q si xq ni me mira xmuxo q la llame o la mande a sentarse, y con respecto a los signos, ellos solo saben lo q significa si tu se lo dices, asi q exale imaginacion e inventalos tu que sean faciles de diferenciar y que tu los recuerdes, pero enserio que vas super biennn!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel