Hola!!!!
Este es mi primer mensaje enes te foro, espero que me podais aclarar las muchas dudas que tengo, jeje (uno que es novato...)
Bueno, a lo que iba..... Hace menos de una semana que hemos adoptado a Thor, un cachorro macho mezcla de Labrador y Golden, muy muy bonito, travieso y juguetón de unos 2 meses de edad.
En casa de mis padres hay un bichón maltés macho adulto de unos 7 años (Lucas). Se conocieron hace un par de días y desde el primer momento están enredándose el uno al otro.....
La cuestión es que Thor (que ya es más grande que Lucas) se dedica a jugar con él tirándole bocados, enganchándole del pelo... algo que supongo será normal (aunque hay que vigilarle porque no controla la fuerza y ya le ha hecho daño a Lucas un par de veces)
La cuestión es que Lucas no juega.... solo trata de montarle... Todo el rato y por donde le pille (no busca postura, sólo subirse encima de Thor, no importa si tiene el trasero, el costado o la cabeza debajo suyo....), llegando incluso a eyacular
Es cierto que Lucas no está castrado y no se ha "deshaogado" nunca con ningua perrita (aunque lo hemos intentado sin éxito).
Pensamos que Lucas ya es mayor para castrarle, pero no nos hace ninguna gracia pensar que siempre que se vean uno va a morder al otro y el otro va a estar permanentemente intentando montar al uno...
Qué podemos hacer para evitar este comportamiento?? (sobre todo el de Lucas, supongo que Thor se relajará cuando crezca).
Puede que a Lucas se le pasen las ganas según crezca Thor y le vaya mirando desde más y más arriba???