Adiestralo escribió:
Hola de nuevo...
Entonces tienes un labrador...
Sinceramente con la raza tan buena que es tu perro yo no dejaria que le pusiera un collar electico... sabes como funciona, yo lo he probado en mis carnes... y emite descargas electricas y el nivel mas bajo me dejo los pelos de punta... No creo que sea necesario ponerle eso, sinceramente si ya te ha hablado de este sistema ten cuidado porque hay mil y un metos antes que este.
El Esta acostumbrado a el porque trabaja con perro de caracter muy muy fuerte, Malinois, etc, pero creeme que a tu perro no le hace falta...
Creo que tu perro tiene siete meses, es normal que este un poco revoltoso, es como un adolescente, lo quiere oler todo, y seguro que cuando hay otros perros ni te mira... pero es normal...
Has provado a darle premios con comida? bajate a la calle trozos de salchicha y cada vez que le llames y te mire le das un trocito... empieza poco a poco y dale tiempo...
siempre llevo conmigo galletas de premio, pero ni con esas,, lo centro, peor ahora me has asustao con lo del collar ese,, pos le dire ke no entonce sa ese entrenador peor de aki d emi zona era el ke me parecia mas correcto por kienes habia trabajao, y mas experiencias tiene,,porke tb adiestro unso albradores para cobors d epato de una amiga d emi padre,, y no veas como cazan,,nose ahora estoy confundido jejej