Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: inseguridad de mi bulldog frances

inseguridad de mi bulldog frances 06 Ene 2008 12:05 #95900

• jonarregui
  • Navegador Iniciado
Estimados amigos del Foro,

He adquirido recientemente un cachorro de Bulldog frances llamado Maikel. Es super bueno y tiene una tranquilidad que me asombra. Lo que más me gusta de él es precisamente lo que me preocupa. Es super asustadizo y por ahora pasa bastante de jugar. Me
gustaría que alguien me dijera si ha experimentado este tipo de carácter con el suyo al principio y si se ha corregido con el tiempo.

Muchas gracias de antemano,

Jon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inseguridad de mi bulldog frances 07 Ene 2008 09:26 #95926

• Terranova
  • Navegador Iniciado
Hola Jon.

Lo primero enhorabuena por el cachorrito, seguro que es precioso, estoy seguro de que a todos los del foro les gustaria ver alguna foto.

Lo segundo es que la gente te podra ayudar mas si das mas datos como la edad por ejemplo, cuanto tiempo lleva contigo, donde vivia antes, donde vive ahora, en fin, todas esas cosas pueden influir en el comportamiento de tu perro.

Esperamos tus noticias. Un saludo

inseguridad de mi bulldog frances 08 Ene 2008 12:37 #96031

• jonarregui
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,
Ciertamente quizàs con màs datos podríais darme un consejo más preciso. Tiene 4 meses y lleva con nosotros 4 días. Es cierto que es muy poco tiempo para determinar cual puede ser su carácter. Lo cogimos en una tienda para animales y tiene pasaporte Esloveno. Eso también pocría explicar su temperamento asustadizo. De todas formas tenía entendido que esta raza son super juguetones y por eso me extrañaba su actitud. Aún así tenemos toda el tiempo del mundo para ser pacientes con el e ir dandole cariño y confianza.

Un saludo para todos y gracias Terranova

inseguridad de mi bulldog frances 08 Ene 2008 15:16 #96057

• xandra
  • Navegador Iniciado
Bueno jonarregui, lo primero decirte que no te fíes de los cánones de cada raza, de todas dicen maravillas de cada raza, pero siempre hay excepciones. Es igual que en los humanos, unos más simpáticos que otros... También es cierto que lleva 4 días con vosotros, y que 4 meses es un poco tarde para haberlo adquirido, pues a partir del 2º mes es imprescindible que comience la socialización con todo tipo de seres, humanos, animales, inanimados... :) . Al ser cachorrito, se puede quitar fácilmente ese miedo si se tiene buena mano, a base de introducirle en eso que le asusta, para nada cuando algo le de miedo debéis cogerle y acariciarle y decirle "tranquilo pequeñín que no pasa nada...", pues lo que hacéis es reforzar su miedo.
De todas formas, espera un tiempo más, ya digo, lo habéis adquirido un poco tarde y eso influye ;)

inseguridad de mi bulldog frances 08 Ene 2008 15:50 #96060

• jonarregui
  • Navegador Iniciado
Primero agraecerte mucho tu contestación. Tendré muy en cuenta tu consejo y espero que poco a poco vaya cogiendo un poco más de seguridad y autoestima. Ya os pondré al día de los progresos de Maikel.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel