Querida tati... ya hablando en serio... lo de dark es lo que le pasaba a scooter... cockito wapo negrito hiperactivo...... y que no le mola nada estar solo... así que.. se agobian y se desquician... como son tan cabezotas y tiene que ser lo que ellos quieran.... sí... o sí.... hasta que tú le haces ver que no... y a la enésima vez... se resignan.. pero vamos... nunca a la primera...
pues nada.... aunque te parezca cruel... cuesta mucho.. tienes que hacerlo por su bien....
ya sabes...no flaquees o echas el trabajo a perder....
nunca le saludes al entrar, ni permitas que se te abalanza (pobreeeeeeeee.... ) y yo con tinker... le digo... tinker... revisión... jijjij (lo juroooo...

) y si se ha portado bien.. el perro sabe perfectamente que estoy comprobando si él ha hecho algo mal... pues nada, saludito sin demasiadas fiestas y galletilla....
que no... ignoro .... pero lo tengo comprobado.. si le aviso de que no sea bebé y si le hago revisión... el perro se cuida más que si me voy sin más.... (es que es wapo mi niñoooo ...

)
sé que estos no se entretienen con nada como no estés tú... como si no le dejases juguetes ni nada.. sólo estarán esperandote y no tienen mente para nada más...
por eso el desapego... que en casa lo ignores.. sí... que no hay perro, sólo cuando tú quieres...
que en el sofá o la cama no se peguen a tí... todo lo que sea apartarlo físicamente de tí...
que cuando te pida galleta o comida no se salga con la suya (tatiiiii no me flaquees con esa carita de muerto de hambre y solitario y desprotegidoooo que no están tan falticos... piensa... teatro... teatro... teatro... )
sobre todo eso.. que no hagan lo que ellos quieran, sino lo que tú ordenas y mandas... síii tú en plan sargento semana jajajajajaj.
que si es dark baja de la cama (

) es abajo y punto... sin más...
que si tú quieres, hay juego.. y si nó... ala, date un garbeito bonito.. jijij (bueno.. a la terrazita a tomar el solecito jijijij )
en fín guapa que lo haceis fenomenal pero estos son unos bichos que se hacen los niños chicos para salirse con la suya y no les podemos dejar... así me funcionó con tinker cuando tuve aquellos problemas y ahora fenomenal... (sobre todo porque está con nosotros en la loteria... )
anda ... cuéntanos y seguro que todo va a ir muy bien...
sé constante...
BESOSSSSSSSSSSSSSSS