Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ansiedad por separación - Busco etológo.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 23 Ene 2008 15:55 #97074

• Pena
  • Navegador Iniciado
Ea! :)
Yo lo que aconsejo tambien es que cuando el problema es complicado, que se informe sobre el profesional que se va a contratar, que tenga experiencia, ya sea el etologo, o el educador o el adiestrador. La experiencia en este campo es muy importante, se puede empollar mucho para sacarse el titulo de etologo, x ejemplo o de educador, pero si a la hora de enfrentarse al perro no tiene ni idea de por donde se coge la correa(es un decir), no vale de nada.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 24 Ene 2008 08:44 #97121

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues eso el lo que voy a hacer, no vamos a contratar el primero que pase. De momento mañana tenemos cita con uno y la semana que viene con otro. El que más nos convenza. Lo que yo no sé es si són educadores o etólogos.

No os preocupeis que os mantendré informados.

Espero que podamos solucionarlo snif snif!!!!!!!

Besos

Tati

Ansiedad por separación - Busco etológo. 24 Ene 2008 15:19 #97160

• tinker
  • Navegador Iniciado
ya verás como sí.. que mi dark es un campeón

wapoooo

(ya sabes que sigue en pie la oferta de dejármelo a mí y a tinker unos dias... lo enseño a vender primis como pancho jajajaj yyy tú verás como te lo enderezo jajajaj... siiiiii tú me lo traesssssssss jajjaj )
BESAZOSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 28 Ene 2008 17:36 #97415

• jodaws
  • Navegador Iniciado
jejej Inmaaaa yo te lo mandaría pero me muero sin mi Dark aunque a veces ufff Estoy sobrecargada pero voy a hacer todo lo que pueda para que el peludillo esté bien.

El viernes vino a casa un Educador canino, me dió bastante buena impresión. Me dijo que nos daría unas pautas de comportamiento y que el vendría a casa una vez cada 7 u 8 dias, que si hacía falta vendría más a menudo. Me dijo que Dark le havía parecido un perro bastante equilibrado (garcias a dios algo habremos hecho bien), estubo bastante trankilo durante la visita, lo olió un par de veces y luego se hechó a dormir el tio. Y lo único que yo quiero es que no se sienta solo cuando nos vamos de casa, para mí es el único problema. Me dijo que tendriamos que hacer terapia de "Desapego" y "Ansiedad por separación" (algo a asi que no recuerdo las palabras exactas). Si es que está demasiado apegado a nosotros: te levantas el se levanta, te sientas el se sienta, te vas a la cocina el contigo, etc etc

Me comentó que se tarda mes y medio-2 meses en ver resultados.

Nos preguntó un poco la rutina diaria, quien veia al perro, etc etc

Hoy he llamado al otro educador para quedar pero hasta la semana que viene no podrá y yo no sé que hacer pq quiero ponerme lo antes posible. Sufrimos un montón cuando lo dejamos en casa. SI el findesemana Dark no es mi perro, es mi SOMBRA pq intento llevarmelo donde sea.

Que más puedo contaros!!!!!!!!!

Lo único que necesito que me digan es que se soluciona, que aunque se tarde se soluciona pq estoy de un intranquilo!!!!!!Bueno estamos todos de un intranquilo.

Por cierto peazo falta de ortografía hay en el título!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Ansiedad por separación - Busco etológo. 28 Ene 2008 18:15 #97420

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jajaj etológo¿¿ jajaja Bueno, lo que dices de la terapia que hay que hacer, no es desapego, es hiperapego ;) , es lo que siente el perro hacia vosotros, lo que causa también la ansiedad por separación. Como líder de la manada siente que debe cuidar de vosotros y saber en todo momento dónde y qué hacéis, pero además siente un vínculo demasiado grande hacia vosotros, a pesar de estar equilibrado, falla en algunos aspectos la educación, quizás se le trate como el bebe de la casa, lo que haga que se crezca en sí, y se se sienta demasiado unido a la manada.
Tranquilo que tiene solución ;) además es un avance muy grande que el educador te haya dicho que parece un perro muy equilibrado, para él, este caso es pan comido, sólo tiene que daros unas pautas de comportamiento 24h lo que hará recapacitar al perro y tomar su nuevo puesto en la manada. Realmente, en este caso la terapia es para vosotros y no para el perro, el perro sólo recibe señales y acata las órdenes que van detrás de esas señales, el educador sólo os dirá a vosotros cómo debéis actuar.
Ya nos contarás que tal va la terapia ;)

Ansiedad por separación - Busco etológo. 29 Ene 2008 08:05 #97426

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ojalá que sea pan comido!Eso espero!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestras opiniones y consejos, muchas gracias!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel