Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ansiedad por separación - Busco etológo.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 29 Ene 2008 12:49 #97449

• tinker
  • Navegador Iniciado
Querida tati... ya hablando en serio... lo de dark es lo que le pasaba a scooter... cockito wapo negrito hiperactivo...... y que no le mola nada estar solo... así que.. se agobian y se desquician... como son tan cabezotas y tiene que ser lo que ellos quieran.... sí... o sí.... hasta que tú le haces ver que no... y a la enésima vez... se resignan.. pero vamos... nunca a la primera...

pues nada.... aunque te parezca cruel... cuesta mucho.. tienes que hacerlo por su bien....
ya sabes...no flaquees o echas el trabajo a perder....
nunca le saludes al entrar, ni permitas que se te abalanza (pobreeeeeeeee.... ) y yo con tinker... le digo... tinker... revisión... jijjij (lo juroooo... :lol: ) y si se ha portado bien.. el perro sabe perfectamente que estoy comprobando si él ha hecho algo mal... pues nada, saludito sin demasiadas fiestas y galletilla....
que no... ignoro .... pero lo tengo comprobado.. si le aviso de que no sea bebé y si le hago revisión... el perro se cuida más que si me voy sin más.... (es que es wapo mi niñoooo ... :mrgreen: )
sé que estos no se entretienen con nada como no estés tú... como si no le dejases juguetes ni nada.. sólo estarán esperandote y no tienen mente para nada más...
por eso el desapego... que en casa lo ignores.. sí... que no hay perro, sólo cuando tú quieres...
que en el sofá o la cama no se peguen a tí... todo lo que sea apartarlo físicamente de tí...
que cuando te pida galleta o comida no se salga con la suya (tatiiiii no me flaquees con esa carita de muerto de hambre y solitario y desprotegidoooo que no están tan falticos... piensa... teatro... teatro... teatro... )
sobre todo eso.. que no hagan lo que ellos quieran, sino lo que tú ordenas y mandas... síii tú en plan sargento semana jajajajajaj.
que si es dark baja de la cama ( :lol: ) es abajo y punto... sin más...
que si tú quieres, hay juego.. y si nó... ala, date un garbeito bonito.. jijij (bueno.. a la terrazita a tomar el solecito jijijij )

en fín guapa que lo haceis fenomenal pero estos son unos bichos que se hacen los niños chicos para salirse con la suya y no les podemos dejar... así me funcionó con tinker cuando tuve aquellos problemas y ahora fenomenal... (sobre todo porque está con nosotros en la loteria... )
anda ... cuéntanos y seguro que todo va a ir muy bien...
sé constante...

BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 30 Ene 2008 10:53 #97492

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias Inma si ya lo sé!!Vamos a hacerlo bien!!!!!!Y espero poder contaros que todo sale genial.

Gracias, gracias y mil gracias wapis!!!!!!

Besos

Tati

Ansiedad por separación - Busco etológo. 15 Feb 2008 08:47 #98373

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ei chic@s al final ya hemos encontrado Educador. Es de Educan (tienen delegaciones en toda España) La verdad es que muy bien, en la primera visita nos convenció muy rápido.

Os voy a contar lo que me dijo (quedé alucinada)
Bueno entramos en su oficina y nos hizo sentarnos y soltar a Dark para ver como se comportaba. Bien pues Dark como pedro por su casa. La conclusión que nos dijo es que nuestro nene no tenía ansiedad por separación que no era tan grave como los síntomas demuestran (vamos que Dark lo exagera) Me dijo que teníamos un perro demasiado inteligente y que sabía perfectamente como llamar nuestra atención. Y claro yo le pregunté y como sabes que es inteligente si llevamos 15 minutos aki? Y me dice aparte de que he visto a muchos perros, pues pq tu perro ha entrado, lo has soltado, ha olido todo y a mi no me ha hecho nicaso, ha entendido en un plis que yo no le iva a prestar atención y ha decicido que no hacía falta molestarse en acercarse a mi pq no iva a sacar nada y lo ha entendido super rápido.

Nos ha dado unas pautas, nos ha hecho comprar un transportín (más que un transportín es un chalet, entro yo dentro!! y nos ha hecho comprar un juguete interactivo al que Dark no hace ni caso pero bueno.

Deciros que Dark ha mejorado mucho pero antes de que empezaramos con la terapia, a veces pienso que nos entiende pq automáticamente despues de ver al educador (aun no nos havía dado la terapia, ha tardado una semanita en hacerla) y haciendo nosotros lo de no hacerle caso y cuatro cosillas más ha mejorado un montón.
Además no hace falta ni cerrarlo en el transportín, se mete solo!!!!!!!!!!

Nos dijo que debíamos apartarlo en depende que situaciones y nunca darle cariño si esta ansioso.DEbe aprender a estar tranquilo solo con nosotros en casa primero y solo completamente después. También debemos sacarlo de la habitación para dormir (primero debe dormir en el transportín dentro de la habitación, eso ningún problema, ni se queja ni nada) No debemos dejar que nos siga por toda la casa, eso super fácil, solo tienes que decírselo y ahi se queda. La verdad de momento nos lo està poniendo super fàcil, puedes decirle que se quede quieto y lo hace. Los paseos nos dijo que era perfecto, que ya le dábamos los paseos necesarios, a veces hay gente que solo los saca 1 o 2 veces y poco rato; y un cocker con eso ni para empezar!

También nos dijo que nuestro caso está chupado que no creía que al perro le costara nada entenderlo todo y que si hacíamos toso mejoraría muy rápido (de momento así está siendo)

Sabeis que creo, que esta semana nos hemos tranquilizado y nos hemos puesto un poco más firmes y eso ha repercutido en su manera de comportarse.

Lo único que me cuesta es no poder darle mimos cuando me apetece pero me aguanto!Es que cuando te mira ufffffffff

Lo único que sé es que le queremos un montón y haré lo que sea para que sea feliz.

PERDÓN POR EL ROLLO!!!!!!!Sólo quería contaros un poco como havía ido!

Besos

Tati

Ansiedad por separación - Busco etológo. 15 Feb 2008 09:24 #98377

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajjajajajj waaaaaaaaapoooooooooooooooooo

¿ves?
eso es lo que me pasó con tinker al principio y cuando nos tranquilizamos y nos pusimos firmes cambió radicalmente... ahora está muy malacostumbrado pero bueno...

he tomado muy buena nota jejejeje calcaito al mio... que son muy listossssssssssss, y muy teatreros también jajajajajaj ya les vale...todo con tal de salirse con la suya jajajaj

besos y sigue contando...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ansiedad por separación - Busco etológo. 15 Feb 2008 10:13 #98379

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Aunque lo que no se espera ese negrillo es que yo tb soy lista y aprendo rápido jajajaja!!A ver quien gana (Espero que nosotros que sino... jjajajajajajaj)

Besos

Tati

Ansiedad por separación - Busco etológo. 15 Feb 2008 13:42 #98403

• Pena
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho que se vaya solucionando, anda que no sabe Dark!! He oido hablar de Educan y todo bueno. Se ve que son buenos profesionales.

Bueno, pues eso, que me alegro :) y ya nos iras informando, que de todo se aprende en esta vida

Un beso
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
Moderadores: anaisabel