Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 30 Ene 2008 15:42 #97513

• XIQUITINA
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s!

Tngo una Shnauzer mini de casi 5 mesecillos...
Todavía no se aguanta el pis y muchas mañanas me encuentro regalitos en la cocina. :shock:
Sé que cuando son pequeños hay que dejarles acostumbrarse a los paseos y que se aguantan poco...
Mi pregunta es: cuando empiezan a ser capaces de "aguantarse" mejor sus cosillas?
Imagino que todavía es pronto pero como la bajo bastante a la calle y suele cumplir me ofusco un tanto cuando a pesar de bajarla lo hace tb en ksa :cry:
Algunos comentarios al respecto por favooor :-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 30 Ene 2008 16:53 #97521

• Papi
  • Navegador Iniciado
Bueno yo eso creo que depende de cada perro yo tengo ahora una shar-pei de 3 meses y ya aguanta toda la noche sin hacer nada, la saco cuando me levanto hace sus cosillas, me la llevo a trabajar a la tienda y la saco dos veces a hacer sus cosillas por la mañana y otras dos por la tarde y luego antes de ir a dormir la saco otra vez y la verdad es que cada vez aguanta mas. Y si la dejo en el coche por lo que sea durante 3 horas o asi no se hace nada. Al principio si se hacia pis y caca en sus periodico pero poco a poco la vamos acostumbrando a que haga sus cosas en la calle. Y cuando ve que no aguanta mas empieza a llorar y se va para la puerta para que la saquemos. Pero vamos ten paciencia y sacala todo lo que puedas para que se acostumbre a que las cosas hay que hacerlas en la calle
Extremadura lo mas de lo mas.

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 30 Ene 2008 20:26 #97536

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
si exas un vistazo al foro de adiestramiento y problemas de conducta, hay varias preguntas iguales, igual te sirven de ayuda..
xo paciencia, qes la reina de las ciencias!!!
jejejejeje

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 31 Ene 2008 09:23 #97553

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo tengo un akita de 4 meses que aguanta desde los 2 y medio mas de 12 horas sin hacer sus cosas y una bull terrier de la misma edad que no aguanta.

Estas haciendolo bien, sacala cuanto mas puedas y sobre todo despues de que se levante de dormir, le echas la bronca cada vez que la pilles haciendolo y luego te la llevas a la calle.

El permitir, no se deve!

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 31 Ene 2008 11:46 #97574

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Uyyyy!!!!! eso depende de cada perro, de la paciencia que tú tengas, del tiempo para sacarlo cuando veas que más o menos te lo pide o por la hora y de la rapidez con la que el pequeñín aprenda. Paciencia, paciencia, paciencia.

Hasta que edad se les debe "permitir" hacer sus co 01 Feb 2008 12:34 #97620

• Lupin
  • Navegador Iniciado
:lol: LA MIA TIENE CUATRO MESES Y DE VEZ EN CUANDO TODAVIA SE LE ESCAPA, CADA VEZ MENOS, PACIENCIA. :wink:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel