Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros peligrosos

perros peligrosos 26 Mar 2008 15:03 #102400

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola Ivan cielo, Maru y la Ratita geniales, verdad? :D me alegro un monton.........

Tengo claro que el dia que me pregunten por el bozal les enseñare el que tengo y les preguntare que me inquen por favor que donde coño se compra un bozal omologado, pq sabeis una cosa???????? pues que no existen !!

Lo que esta muy claro es que mi perro no es un PPP, cumple con caracteristicas de un anexo que compone una ley, pero como dueña responsable le tengo todo el papeleo correspondiente como si lo fuera, sin ser obligatorio.

Cansaita estoy de perro pequeño perro grande, AMBOS PERROS SON, dejemonos ya de ser demagogos y ser mas conscientes de que todos los perros muerden y hacen daño.

Yo lo que pido es una zona habilitada y que se mantenga, donde mi perro pueda disfrutar de una zona ludica y un pipi-can con arena absorvente y limpio. Yo cumplo mis deberes al igual que mi perro.... donde estan mis derechos y los de el??? (voy a llamar a Lobató)

Tengo tila de sobra, por si alguno quiere, jejeje xDD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros peligrosos 26 Mar 2008 15:10 #102402

• xandra
  • Navegador Iniciado
Estoy totalmente en contra de mal-llamar a los perros de ciertas razas como PPP. Yo cambiaría las siglas por HPP, Humanos Perfectamente Peligrosos. Un Beagle, con su genio, puede ser igual de peligroso que otro "PPP", además de ser propensos a ser muy agresivos con sus dueños si el dueño no sabe lo que es un perro ni su raza.

En cuanto a lo de llevar a los perros grandes atados cortos y con bozal, ya estamos discriminando por el tamaño, como el entrar a las tiendas con un yorki en el bolso y no entrar con un pasto aleman caminando como un PERRO. Mira, quienes deberían llevar bozal son muchos dueños...

perros peligrosos 26 Mar 2008 15:13 #102404

• xandra
  • Navegador Iniciado
En cuanto a lo que te pasó, Yeyo, no sé donde vives, pero aquí en Madrid, los estatutos dicen que puedes llevar a un perro "normal" suelto y sin bozal y los "PPP" sin bozal desde las 23h hasta las 7 de la mañana en verano, y desde las 22h hasta las 7 de la mañana en invierno.
Entérate de tus estatutos, a ver si se pueden meter la multa por el culo.

perros peligrosos 26 Mar 2008 17:13 #102412

• Anonymous
A ver mi perro pesa mas de 20kilos osea que tengo que llevarlo con correa y tal..........y lo hago, por la ley jeje si no pq me preocupo por mi billo es primero pero si que me jode encontrarme por el campo un perro "peligroso" que es de un vecino y tiene muy malas pulgas suelto y mirandonos y cayendosele la baba y esta suelto ...........y sabeis pq le da igual.....pq tiene un super seguro¡¡¡¡¡¡ si la movida es que hay mucha gentuza por ahi suelta el animal si muerde ectr....es pq se lo han enseñado. Y la ley esta exa como el culo, como bien sabeis hay perros de menos de 20kilos que son mas agresivos que uno grande......en fin......

perros peligrosos 26 Mar 2008 17:35 #102416

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Se que esto que voy a decir es una tonteria, pero creo que TODOS los perros deberian pasar un test, examen o algo, todos los años o cada x años se le haria ese examen, si lo pasa, cartel de "perro inofensivo", si no lo pasa pues bozal y seguro. Hay una ley porque tiene que haberla, pero generalizar a todos los perros es horrible, mi vecino tiene un pastor aleman y es muy agresivo, todos los vecinos le tenemos miedo y cruzamos la acera para pasar por delante de su casa. El dice que lo ha inntentado pero que no sabe porque es asi, al final no se si es que ha tenido algun problema pero lo saca con bozal y a una zona apartada. Esta raza no es PPP, pero ese perro es malo de cojones.
Se que eso del examen es imposible, pero deberian hacer algo para que cada perro pueda demostrar si es agresivo o no.
Un saludo

perros peligrosos 26 Mar 2008 20:08 #102436

• xandra
  • Navegador Iniciado
mar1109, no sé si lo sabrás, pero puesto que estamos en el apartado de Adiestramiento y Conducta canina, deberías saber que el comportamiento de un perro está exclusivamente condicionado al comportamiento de su dueño. Con esto quiero decir que no estaría de más que todo dueño diera unas cuantas clases de trabajo en grupo para aprender sobre EL PERRO, además de pasar los dueños un test psicológico para corroborar que son aptos para tener cualquier tipo de animal.
Moderadores: anaisabel