Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros peligrosos

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:32 #102384

• mar1109
  • Navegador Iniciado
joer yeyo, y cuanto te cascaron?? vaya desgraciado, ya te podia haber ayudado a cogerl@.
Esa pata tuya solo te trae problemas jiji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:34 #102386

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
OscaryCurro.

A mi me parece muy bien que los perros tengan que ir con correa y bozal, pero TODOS, porque un perro estupido pequeño sin fuerza tambien puede cruzar una carretera y crear un accidente de coche mortal.

Yo tengo un amigo que tiene una Rottwailer de 70kg, una autentica monada de perra y lo que hace me mola mogollon, cada vez que se le acerca un perrito toca-pelotas, pues les mete una patada que los deja llorando 10 minutos y cuando la vieja de turno se le queja, le dice, si yo lo llevo atado tu tambien. Y si no, dese cuenta que si al patear a su perrito me rompo una vota a demas por ley me paga un par de zapatos nuevos, pero si por su estupido perro toca-pelotas provoca a la mia de 70 kg y se me escapa detras del suyo y por el camino se lleva a un anciano o a un niño, me la cargo yo, a si que patada al canto.

Si yo lo llevo atado y con vozal tu tambien. Porque no sera la primera vez que una mierdecilla de perro muerde a un PPP y la lia, o me muerde a mi, porque a quien no le a mordido un perro que no es PPP???

La ley SI, pero para todos o para nadie. Hay tantos dueños irresponsables con PPP que con no PPP y son igual de peligrosos para el bienestar publico.

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:45 #102392

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Jo ABBuddha, ya te digo, para hablar de esto necesitamos calmantes minimo, o nos hierbe la sangre asta liquarse!!!!

Y ya no te digo de la mas estupidas de las leyes que ha salido en cataluña, si tu perro esta en la lista de PPP pues por ley hay que esterilizarlos..............menudos panolis y chupa fantas!!!!

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:46 #102393

• tinker
  • Navegador Iniciado
pepo, el hermano de tinker con 11 kilitos vá con halty y con bozal de nylon.... porque se pone nervioso y ya ha mordido dos veces, nada de consideración....
khora, de 42 kilos, no lo necesitaba pero estaba claro que si lo hubiese precisado, también....
asín que.... como todo... precaución amigo conductorrrrrrrr
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:46 #102394

• tinker
  • Navegador Iniciado
pepo, el hermano de tinker con 11 kilitos vá con halty y con bozal de nylon.... porque se pone nervioso y ya ha mordido dos veces, nada de consideración....
khora, de 42 kilos, no lo necesitaba pero estaba claro que si lo hubiese precisado, también....
asín que.... como todo... precaución amigo conductorrrrrrrr
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

perros peligrosos 26 Mar 2008 14:46 #102395

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo que esta claro es que si a mi me van a ir denunciando por no llevarlo con bozal, yo boy a ir pegando patadas por no llevarlo con correa!!!
Moderadores: anaisabel