Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: se hizo pis en la cama!!!

se hizo pis en la cama!!! 13 Ago 2008 07:14 #112281

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, un post madrugador y cochino :evil: : hoy por la mañana cuando estire el pie para tocar a selva las sabanas estaban pingando, la muy cochina se hizo pis en la cama (nuestra cama)!!!! Nunca lo había hecho, hace meses que se controla perfectamente y nunca había hecho pis en la cama ni en los sofás ni en ninguna otra parte, solo en el suelo cuando era peque… la obligue a olerlo y le dije NO, NO un par de veces pero tampoco le echamos una bronca fuerte porque no se si hacia mucho que lo había hecho, se le escapo durmiendo o que pudo ser… esta en los últimos días de celo, creo que le queda menos de una semana ¿esto tendrá algo que ver que quiera marcar el territorio o algo…?. Lo que me sorprende es que se lo hiciese en la cama donde ella misma estaba durmiendo… no se que pensáis? Y otra cosa, quite las sabanas (evidentemente) y limpie el colchón con agua y jabón, pero sabéis de algún producto q lo elimine del todo para que no quede rastro y no le apetezca volver a hacerlo???? . ¿os paso algo parecido alguna vez? Estoy btt sorprendida… :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se hizo pis en la cama!!! 13 Ago 2008 08:16 #112284

• tinker
  • Navegador Iniciado
amoniaco tal cual... con un trapo...
Pues no sé... lo más pausible es que se le escapase... no creo que lo hiciese adrede... si no es por costumbre... tranqui....
A mí me lo han hecho un par de veces... TODOS... no se escapa ni uno de la camada...
pero eran peques... o pubertosos... para marcar territorio frente a los otros hermanitos...
en fín... supongo que no se repetirá...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

se hizo pis en la cama!!! 13 Ago 2008 11:29 #112291

• anaisabel
  • Moderador
Hola Emma, mi experiencia en cuanto al celo (siempre he tenido hembras) es:
Kira, de mi nena Goldencilla no te enteras, es muy tranquila y se lo toma con calma.
Pero de Sacha, la cocker, supernerviosa que teníamos, se ponía tonta de remate, incluso nos gruñía, y hacerse pis pues también, así que esos días ya sabíamos que teníamos que tener paciencia, si alguna vez nos manchaba el sofá o el colchón, exactamente, con amoniaco y para el olor, le echaba polvos de talco.
No era por marcar ni nada solo que se le escapaba.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel