Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SIN COMENTARIOS!!

SIN COMENTARIOS!! 29 Ago 2006 19:13 #9671

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
http://www.todosobretuperro.com/pechina/
ahora SI!!!!
PERDON
son los nervios q me traicionan....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 29 Ago 2006 19:14 #9672

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
una cosita,... KIEN SE SUPONE Q HACE ESAS FOTOS,...?¿?¿?¿?
ALGUNAS SON DE MUY DE CERCA......
ALGUIEN DE DENTRO,..?¿?¿?

SIN COMENTARIOS!! 29 Ago 2006 19:16 #9673

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
TINKER FAVOR noticias pronto.....

SIN COMENTARIOS!! 29 Ago 2006 19:55 #9677

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb he leido la carta, y la unica sensacion q me ha dado ha sido q quieren lavar su imagen, no dan explicaciones concretas de nada, el hecho de q los perros se coman unos a los otros por hambre ni lo pronuncian...q han puesto 5 fotos? en la pagina donde sale todo, aparecen mas de 5 perretes...sinceramnte no m creo q nada, y como dice raquel, en la pagina las fechas q aparecen son dl 2004...joer vaya mierda de sociedad...mirad lo unico q a lo mejor podria dudar es lo de los coches (no kiero decir con esto q este dudando) pero es lo unico q podria ser falso, porq pueden aparcar en la puerta un TT y hacer las fotos, pero lo de los perretes..no hay ni trampa ni carton...esas fotos existen, y ya se sabe cuando el rio suena....

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 09:25 #9707

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
yo tampoco me creo esa carta como ya dije!! he mandado los correos y lo seguire haciendo como yeyo!! a ver si alguien se digna a escucharnos y hacer algo al respecto!!!

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 11:18 #9721

• tinker
  • Navegador Iniciado
:( bueno, pues allá voy.
a ver, hemos estado hablando con varias personas más o menos relacionadas o que conocían el tema.
1.- mi cuñado, que tiene un hermano que es veterinario
a.- él sabe que su hermano colabora con rafa, que sí van veterinarios allí, como él y como el mio y que hay gente colaborando con él con comida, piensos y tal..........
b.- él mismo, es testigo de como un día, no hace mucho, rafa fué a recoger a un perro tirado en el suelo herido y desahuciado, solamente para que no se quedara allí tirado
c.- él tambien vió en internet la noticia y también se quedó pues.........
impresionado
2.- tio de mi marido, también gran amante de los perros
también conoce todo este tema y:
ha hablado personalmente con rafa y esto es lo que le ha dicho:
que todo es un montaje porque despidió a una empleada y ésta en venganza, hizo las fotos a propósito. Esta chica ha sido denunciada

Bueno, a ver, tambien os comento lo que la gente de la calle dice.
este hombre, va con su furgoneta (es cierto que tiene el pick up ese) allá donde le llaman. él recoge a todo perro abandonado del que tenga conocimiento.
esto tiene sus consecuencias:
1.- obviamente hay un exceso de animales en el albergue
2.- recoge animales en condiciones extremas y deplorables lo cual conlleva graves secuelas, agresiones, eutanasias y en fin.......
3.- los perros no acceden al lugar donde están los muertos
4.- por supuesto las condiciones higiénicas podrían ser muy mejorables, sobre todo, teniendo en cuenta el exceso de animales
5.- realmente, es conocido por todas sus exposiciones benéficas en las ferias, hace dos días, la hizo aquí en la capital, yo asistí el año pasado
6.- habla por radio a menudo, yo también le he escuchado
7.- tiene a 32 trabajadores más el pueblo de pechina que tambien está con él
8.- adiestra a perros para la guardia civil
9.- el que nos lo recomendó tiene a sus perros de caza con él así como toda su cuadrilla

poco más os puedo contar, intentaré seguir viendo, con mis propios ojos, es más o menos lo que ya sabia pero...........

si puedo, a ver si en breve puedo ir yo personalmente para allí
es que no tengo coche y la verdad es que tengo que buscar que me lleven y mi marido no puede por el trabajo y el horario

si tengo alguna novedad más os la diré
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel