Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SIN COMENTARIOS!!

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 11:20 #9723

• Anonymous
MIRA SI COMO DECIS LA PAGINA DE LA "PROTECTORA", PORK NO SE SI LO ES VISTO LO VISTO... NO ESTA ACTUALIZADA DESDE EL 2004, COMO COÑO VOY A ADOPTAR UN PERRO DE LOS K APARECEN? SI SEGURAMENTE ALGUNO ENCONTRAREMOS ENTRE LAS BOLSAS DE BASURA... DIGO YO VAMOS. SI REALMENTE KEREN AYUDAR A LOS PERROS, ESA PAGINA ESTARIA AL DIA, CON FOTOS NUEVAS CADA DIA, CON FOTOS KITADAS PORK LOS ADOPTAN Y DEMAS NO??? DIGO YO VAMOS....
PERO SI NO SE A ACTUALIZADO DESDE 2004...
ADEMAS ESTA BARBARIE A PODIDO EMPEZAR ACE POKO, PODRIAMOS PENSAR K KIZAS EN EL 2004 NO SE ACIAN ESTAS COSAS.. Y K A EMPEZAU ACE POKO PORK LOS FANTANSTICOS HUMANOS K YEVAN ESTA ROTECTORA POS SAN VELTO LOKOS YO K SE....
NO ME PARECE K SEA UN AJUSTE DE CEUTNAS POR ALGUIEN K A KEDAU DESCONFORME.. ME PARECE REAL.. LO DE LOS COCHES COMO BIEN A DICHO TIMET PUEDE K SEA TROLA.. PORK KUALKIERA PUEDE APARCAR AYI.. NO SABEMOS IS REALMENTE SON E EYOS O NO.. PERO POR EJEMPLO LA PORTEC DICE K EL GALGO ESE MAL HERIDO ERA POR UN ATROPELLO.. A MI M PARECEN MAS MORDEDURAS DE PERRO.. PERO BUENO.. AKI KADA CUAL K SE DEFUIENDA COMO UEDA.. OJALA K LES PIYEN Y LES ENCARCELEN.. K RABIA ME TA DANDO.. AORA ECHO DE MENOS LA PENA DE MUERTE.. K RABIA TENGO DENTRO MACHO..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 14:03 #9748

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Permiteme que dude tinker....tu dices que los perros vivos no pasan a donde los muertos..pues en la foto se ven bien claros, como ademas los desentierran, y como unos cuantos se estan comiendo a otro....esto huele mal....y a mi mas que un montaje por un despido me parece mas bien que el dinero tapa muchas cosas.....porque si no aparecen los perros en minijaulas??y varios en una??en fin...perdona que dude , pero es asi....

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 14:27 #9753

• tinker
  • Navegador Iniciado
no lo sé chicos, yo os digo las informaciones que llevo recogidas
dadme un poco más de tiempo y veremos.

eso sí, si es cierto que hay denuncia, que se haga justicia

ya os iré comentando
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 14:47 #9759

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
gracias por la informacion tinker.
aunque a mi esto me huele muy mal!!!! podrianas decirnos porque es la denuncia?? y hay varias no??

SIN COMENTARIOS!! 30 Ago 2006 20:00 #9796

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, gracias por informarnos, pero realmente pensais q una persona por q la hyan despedido ( Q YO NO LO SE) pero no creo q se cobre un paston, seria capaz de liar tal troca...ademas las fotos hablan por si solas...si todo esto se destapa y se decubre q era un montaje (q lo dudo) decidme quien lo ha hecho q se merece un oscar vamos...por q las fotos parecen super reales....

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SIN COMENTARIOS!! 03 Sep 2006 18:55 #10194

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
NO ENTIENDO NADA... no se supone qen las protectoras no hay trabajadores,,, si no voluntarios,... a santo de q van a despedir a nadie,... y si lo hacen... q ganaran con hacer todo esto,...
en fin
NO CUELA....
q la version bonita de la protectora es de hace dos años POR DIOS...!!!!!
Moderadores: anaisabel