Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 22 Ene 2007 13:02 #27990

• khyra
  • Navegador Iniciado
Hola, resulta que compré una cachorrita a un afijo de Lugo, que me dijo que me costaba 200 euros sin pedigree y 250 con pedigree, y 40 euros el transporte hasta valencia pues ya tenia experiencia en ello. Yo le dije varás veces, por teléfono y por email, qla quería sin pedigree. Cuando llegó, me costó 100 euros más: el doble en transporte y 50 euros más la perrita. inmediatamente la llamé por telefono y le dije que me había cobrado 50 euros de más, me dijo que´sí, que al día siguiente me lo enviaría por correo. La perrita llego con gastrointeritis hemorrágica, pero la veterinaria dijo que era normal después del viaje. Dos semanas después la perrita seguía igual y la veterinario nos dijo que eso ya no era normal, que podría ser el moquillo o la parvovirosis, que llamasemos al afijo para hacerles saber antes de que expirase el periodo de garantía cómo estaba la perrita. En el afijo nos dijeron que el plazo terminaba en dos días, pero en ese plazo de tiempo no podíamos saber lo que le pasaba. Además le preguntamos por los 50 euros y dijo que los acababa de mandar el día anterior por correo certificado, porque no lo quería pasar por cuenta, según ela porque le miraban mucho las cuentas... A día de hoy, un mes después, ni me han llegado los 50 euros, y además la perrita sigue igual y nos hemos gastado una pasta en el veterinario. ¿Qué puedo hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 22 Ene 2007 13:32 #27998

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Seguir insistiendo al afijo........y si se te pone tonto, lo denuncias, eso de los 2 dias es una patraña, hay leyes que le obligan a hacerse responsable.......aunque claro.........todos sabemos que a poca gente le importa el tema y por donde se pasan las obligaciones.

Pero no te desanimes, vete a la comisaría de policía y ponle una denuncia del copon.

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 22 Ene 2007 21:32 #28145

• bolita4
  • Navegador Iniciado
vaya gente.... si yo tmb kreo k es mejor denunciarlo llevar todos los papeles.... haber si se pone bien la perrita, animo!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 23 Ene 2007 23:48 #28502

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola a mi tambien me han timado pero en otro sitio y puse una denuncia en el juzgado y me llamaron a declarar y el juez me dijo que ellos no podian hacer nada por lo penal y que lo hiciera por lo civil, por esta via necesittas un abogado y un procurador y ademas ha de ser de la provincia que te enviaron los perros.total yo he desistido ,estoy sin los perros y con el que me quedé no es de raza ,no os canseis en poner denuncias, es una sinverguenceria lo que hacen ciertos criadores o tiendas y después como saben todas las leyes y que no te vas a meter en denuncias por estos mismos motivos que os he dado siguen vendiendo perros sin ningún escrúpulo.Siento lo de tu estafa.un saludo

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 05 Feb 2007 07:58 #32151

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Khyra como esta tu perrita, ¿esta mejor?, que has hecho al final ¿lo has denunciado?

AYUDA!! NECESITO CONSEJO SOBRE POSIBLE TIMO 05 Feb 2007 21:45 #32329

• copi
  • Navegador Iniciado
Yo no entiendo mucho de este tema, pero yo compre a mi peque en una tienda y me dieron un plazo de 24 horas para llevarlo a cualquier veterinario a que le hicieran un chequeo( pagado por ellos), para demostrar que el perro estaba en perfectas condiciones. Se supone que si no lo llevaba despues del chequeo era que estaba sano y si no lo tenia que llevar en ese tiempo que ellos te daban.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel