Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:19 #40541

• saulete
  • Navegador Iniciado
creo que el bien del animal seria bueno debatir, e informarse, la verdad que me muero por saber a ciencia cierta todo, o sea ir yo en persona, pero la verdad que no deben estar muy agusto ahora mismo,y no quisiera ir a revolver, eran compis.
Esta claro que el detonante fueron las elecciones, y si estas ayudan a la mejoria de instalaciones y animales, pues bienvenidas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:21 #40542

• Anonymous
pero no crees que para tapar bocas lo mas facil era abrir las puertas y que quien quisiera pudiera comprobar donde estan y como los animales??? que esconden????

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:24 #40543

• saulete
  • Navegador Iniciado
drac escribió:
a ver ,como no soy de la zona no se si el de las declaraciones bebe o se droga .que quien tomo las imagenes las exagero???que la limpieza es exaustiva??
que Es todo un montaje en base a una absoluta falsedad e intereses directamente relacionados con la política ? esta sembrao el espavilado ,eso de que no se saca en ningun sitio a los animales esterilizados es la primera falsedad del inculto estrevistado en cataluña no sale ni un solo perro de las protectoras sin esterilizar precisamente para evitar la cria incontrolada y los abandonos posteriores,otra cosa es llamar "refugio" a esas instalaciones ,esperemos que ese inpresentable no tenga que refugiarse nunca en un sitio parecido.no sabe ni de que esta hablando y otra cosa segun tu las ratas son porque no se puede usar raticida y segun el tiene hasta las facturas pa estar en el mismo lado lo minimo es ponerse deacuerdo.
Yo era mi opinion, no la de nadie, y era lo que se estuvo haciendo mientras yo estaba alli, llevo dos años fuera, y si es verdad que antes no habia tal cantidad.

Y no estoy del lado de nadie, solo os debato los muchos errores que estais poniendo, y contrastando todo lo que puedo, acabo de desmentir con una foto, lo de la furgo, que hasta en los periodicos cuestionaban.
Nunca he dicho que esten bien, ni que este en contra de todos vosotros, solo aporto cosas, para vosotros estaban muertos, y ahora ya nadie lo afirma, y como eso muchas cosas.
Que no se entienda mal, que solo quiero ayudar e informar con todo lo que tenga en mi mano.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:29 #40547

• saulete
  • Navegador Iniciado
Esconder??
la verdad que no lo se, si supiera algo, aqui os lo pondria, se vio que no me cuesta poner datos y cifras, que quizas no estuvo bien ponerlas, pero bueno ahi estan.
Ahora que si que pienso que tendran que hacer bastantes eutanasias, a no ser que la gente se vuelque en las adopciones, seria una pena, pero los que quedarian estarian mejor, la capacidad estimada esta cerca de los 500, por lo tanto 400 perros muertos quedarian muy pocos, seria tonteria dejar jaulas sin uso, para posibles inquilinos?? para que si ya tienen quien las use,son seres vivos.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:33 #40549

• Anonymous
pero solo quiero que me digas porque ocultan lo que hacen,seguramente cuando tu estabas no pasaban tantas cosas pero tu mismo has visto el video y las declaraciones donde admiten que usan raticida.a ver calcula cuanto tarda en morir un animal (no una rata) si le das raticida seguro que entonces si te sale la cuenta.yo como el resto espero que se desmienta pero la noticia a alcanzado tal repercusion que si pudieran abririan las puertas para mostrar al zorro o decir donde esta y el resto de animales lo mismo.creo que no cojen la solucion mas facil porque no pueden revivir a quien han asesinado a no ser que se dediquen ahora a recoger a todos los perros que encuentren para hacer creer que son los mismos que estaban antes

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 21:35 #40551

• saulete
  • Navegador Iniciado
Espero poder confiemarlo, por todos, incluido yo, que llevo unos dias que pa que contar.
Es de agradecer si haceis algo por los que estan alli, aunque esten todos, era bueno intentar mas adopciones, poco a poco, se hace camino.
Y si necesitais algo, pedirlo, porque estoy pez en lo que estareis haciendo.
Moderadores: anaisabel