Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 23:04 #40342

• saulete
  • Navegador Iniciado
no te preocupes, a mi tampoco me gusta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 10:21 #40384

• drasete
  • Navegador Iniciado
buf la que se ha liado, me he tirado un buen rato poniendome al dia, y como creo que aqui todos podemos opinar, y ademas es gratis, pues lo voy a hacer. Ya dije que yo pense tb lo del tiempo que se tarda en sacrificar un perri, pero estoy con Rontxu, cuando hay prisa, se puede hacer de mil maneras, yo en la clinica me tomo mi tiempo, animo a los dueños y me dan las uvas, pero si se paga a unos cuantos vet por hacerlo rapido, se hace, Y con esto no quiero echar mierda sobre mis compañeros, pero corruptos hay en todas partes, medicos, farmaceuticos, abogados........coño hasta alcaldes, pero que quede claro que no digo que los vet de ovido sean corruptos, sino que haberlos hailos, como las meigas, y saulete, estoy metida en el tema y si se quieren sacrificar a 400, se hace, creeme.
Por otro lado esta el tema de las eutanasias, yo creo, y soy vet, y me toca sacrificar animales, que no somos nadie para quitar la vida a un ser vivo, siempre y cuando tenga un nivel de vida adecuado y sea feliz, pero claro, hay muchos puntos de vista sobre el nivel de vida y la felicidad, en todas las protectoras se sacrifican perris, pero coño es que esta ha sido masiva y ademas injustificada, se podrian haber mandado a atras protec, a casa de acogidas.......mil historias, que creo que no se han intentado, solo se ha hecho lo mas facil, asesinarlos, que es lo que realmente ha sido, un asenato.
Con todo esto no quiero entrar en disputas con nadie, ni mucho menos, pero creo que somos humanos, la raza inteligente, y en este caso ha faltado inteligencia, tacto, ideas...................y ha sobrado rapidez y conciencia.
No tengo mas que decir, si los animales estan vivos, me parece genial, pero que se los lleven de alli, porque estan sufriendo, y si estan muertos, lo siento de corazon, pero realmente como decimos estan mejor al otro lado del arcoiris, poruqe por desgracia aqui en este mundo no los ha querido nadie.
Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 10:27 #40386

• drasete
  • Navegador Iniciado
perdon queria pones inconsciencia, ha sobrado rapidez e inconsciencia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 11:24 #40403

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
SIGO DICIENDO LO MISMO, ME OFREZCO A IR A LA PERRERA CON QUIEN QUIERA PARA QUE ME DEMUESTRE QUE LOS PERROS ESTAN ALLI!!!! NO VOY A DECIR NADA MAS SOBRE ESTE TEMA SALVO QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE ESTO NO SE REPITA Y GRACIAS A LOS QUE ESTAIS AHI APOYANDO
SUSANA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 11:28 #40408

• drasete
  • Navegador Iniciado
susana, esa seria la solucion para salir de dudas, pero sino lo han conseguido los de cqc, no creo que te dejen pasar a ti, de todas maneras, como dice el refran, cuando el rio suena, agua lleva, la noticia ha salido en muchos sitios para que sea mentira, pero vamos a confiar y ojala no sea cierta, proque en definitiva, nadie queremos que pasen cosas asi.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Feb 2007 11:33 #40413

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
PUES EFECTIVAMENTE DRASETE, NO ME HAN DEJADO ENTRAR PORQUE ME OFRECI A SI ERA UN BULO COMO DICEN EN EL AYUNTAMIENTO, PUES ENTRAR Y COMO CONOZCO A LOS PERRILLOS PUES A DESMENTIRLO, PERO NO ME DEJAN, ENTONCES PORQUE???? PUES PORQUE LOS HAN MATADO, PERO COMO AUN HAY GENTE QUE LO PONE EN DUDA YO ME OFREZCO A IR CON AQUELLOS QUE DUDAN Y QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO.
Moderadores: anaisabel