Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 11:43 #43177

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
POR CIERTO!!!!! IMPORTANTE!!! HOY EN CQC, HOY 9 DE MARZO SALE POR FIN EN PROTESTA YA LO DE LA PERRERA DE OVIEDO!!!
POR FAVOR NO OS LO PERDAIS Y SI NO GRABARLO!!!
HABER SI LOGRAMOS UN PICO DE AUDIENCIA GRANDE Y SE DAN CUENTA DE QUE LOS ANIMALES NOS IMPORTAN MUCHISIMO Y A MUCHOS!!!
GRACIAS, UN BESO

SUSANA Y PELUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 15:13 #43267

• saulete
  • Navegador Iniciado
lo de Nocazan no es la realidad, sino lo que estabais esperando oir.
Este Saulete esta hasta los mismisimos de que se le cuestione.
Tantas pruebas como yo aporto aporta Nocazn y a el no se le ponen pegas, sino que se le cree.
Nocazan, te respondo, pero levemente porque me canse.
Los de la Xana se recogieron la gran mayoria en la perrera de Oviedo, no en la Pontiga, no se quien te habra informado pero mal.
En los libros de entrada del albergue, tengo yo mismo registrados perros de Siero, Gijon, Langreo, LLanera, etc...
En Siero los traia I.Antuña, de el Xelan, de Grado los traia la policia Local, de LLanera los funcionarios del ayuntamiento que se dedican a jardines etc...
Quieres mas datos, o sigues contando tu, el me dijo un amigo de mi primo que.....
Te estoy hablando con propiedad y datos exactos, hazlo tu???
Y esta....Leonor gracias por nada.
Última Edición: 09 Mar 2007 15:21 por saulete.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 15:16 #43269

• saulete
  • Navegador Iniciado
Y como me mjode no ser aceptado con mi verdad, que seguro no sera la verdad absoluta, mis proximos post, seran de Ay que pena, Y sin aportar nada.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 15:32 #43281

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Bien, Alabado sea el Señor!!!!!
HAY CENSO DE ANIMALES!!!!! quiero ver, donde pone exactamente lo de la recogida de los perros desalojados de La Xana..bueno que coño..quiero ver el dichoso libro, que de haberlo no sé porque se ha solicitado cien mil veces y todavia no se ha enseñado, porque yo tengo mil libros en casa, me pide un amigo, un vecino o quien sea uno para verlo, lo cojo lo llevo y lo entrego y cierro bocas a todo el mundo y con el sencillo gesto de agarrar un libro o varios y hacerlos publicos. También es raro que ese libro solo lovieses tú, Froilán y para de contar y ahora que enseñandolo se quedaba a las mil maravillas , por no enseñar, no se enseña nada, ni libro de cuentas, ni censo de animales , aunque desde hace un mes que se pidió ha dado tiempo de que hayan escrito la Biblia en verso..porque un mes y con la imaginación que estan demostrando ( sobre todo Froilan e Iglesias Caunedo) pueden inventarse lo que quieran y más.

NADIE ME HA INFORMADO MAL, porque hasta ahora tengo ojos, gracias a Dios y he visto todo, en vivo y en directo, por favor, ya que trabajaste aquellos años en el albergue municipal de Oviedo y recogisteis perros de la Xana y tenias acceso al libro de censo y tu mismo apuntabas perros, me gustaría saber el nombre de aquellos perros que cogisteis de La Xana, pura cuiriosidad..dime el nombre de alguno que hayis recogido en la Bolgachina que proveniese de ahi..

No me contestas a venir con Susana y conmigo al paseo campestre que bordea el albergue...por favor avisame, que me calzó las botas de aguas, el chubasquero y vamos de expedición alrededor del albergue, si hace falta prismaticos en mano.

A mi no me dice, ni primo, ni amigo, no vecino, ni nadie, porque ya me basto yo sola para ver datos objetivos y estar presente costantemente y en muchos lados.

Eres aceptado Saulete, ahora tu verdad...no sé, defender lo indefendible no es lo más popular y como decian por ahi de cuando el río suena agua lleva...no solo es lo más impopular sino que suele ser lo menos justo.
Existe mi verdad y la tuya.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 15:41 #43286

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JOER!!! BUENO TODO MI APOYO PARA PILAR, QUE ES NOZACAN, QUE LA CONOZCO DE AQUI DE NUESTRAS AVENTURAS PERRUNAS CON LO DE BURGOS Y MAS COSITAS, ES UNA CHICA MARAVILLOSA QUE SE PREOCUPA MUCHISIMO DE NUESTROS AMIGOS DE CUATRO PATAS,HACE LO IMPENSABLE POR ELLOS ASI QUE DESDE AQUI TODO MI APOYO Y DECIRTE SAULETE QUE IDEM QUE PILAR, ME PLANTO EL CHUBASQUERO Y PARA ALLA QUE VAMOS, CUANDO GUSTES!!!!
BIENVENIDA PILAR, GRACIAS Y YA VERAS QUE MARAVILLAS DE PERSONAS TE VAS A ENCONTRAR EN ESTA QUE ES YA TU FAMILI

BESOTES Y GRACIAS

SUSANA Y PELUDO

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 09 Mar 2007 15:44 #43288

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Y PERDONA SAULETE, YO NO ESPERO OIR NADA, QUIERO PRUEBAS, IR YO O ALGUIEN DE MI CONFIANZA QUE ME DEMUESTRE QUE ME EQUIVOCO, TE JURO QUE ESTARIA ENCANTADA DE TRAGARME MIS PALABRAS EN ESTA OCASION Y QUE ESOS AMIGUITOS ESTUVIERAN VIVOS!!!
PRUEBAS!!!!!!!! CREO QUE SE TE VE EL PLUMERO, APORTA ALGO QUE TUS FRASES NO ME VALEN, CREO QUE SE ARRIMAN MUCHO A LA VERSION DE LOS QUE NO NOS DEJAN ENTRAR ALLI!!!! POR QUE SERA?????
Moderadores: anaisabel