yo tampoco pienso volver a entrar, Leonor, pero espero que se retire lo del plumete y demas tonterias porque me estan tocando los web....
Solo aporto mi experiencia,si quereis oir bien, sino pues tambien...
y yo tambien quiero pruebas de que .... que estamos discutiendo ah si que se mataron mas de 400 perros...
No estoy a favor de nadie, pero no puedo dejar que se digan mentiras de lo que yo se que es verdad.
El libro, famoso libro, es el de registro de entradas como siempre hubo, parece ser que por pagar impuestos ya eres dueño de ir a comer el bocadillo al despacho del alcalde porque lo pagamos todos, no??
Si no lo enseñan, pues preguntales, yo te digo que si tengo registrados, te he puesto hasta el nombre de uno, el de Siero, porque voy a conocer yo a alguien y decir una mentira con nombre propio???
Y llevo 3 años fuera de aquello, por lo mismo que vosotros decis, la insalubridad, el enzulamiento, la mala gestion, la masificacion etc... se hacia imposible trabajar, y todo lo que hacia antes por los animales, dejo de tener sentido, pelear para ver la decadencia pudo conmigo.todo eso hizo que yo me fuera, pero no puedo aceptar mentiras, solo eso.
Los de la Xana, te aseguro que entre 50 y 100, fueron recogidos, entre 1500 al año, no me voy a acordar de nombres, si de un Mastin pardo y blanco muy grande y muy muy noble, si te sirve de ayuda.
Espero que se deje la persecucion hacia mi, porque solo os aporto datos desde dentro, nunca he dicho nada fuera de lugar, he ahi mis post.
Edito:respecto a los de la Xana habia una chica rubia, que salia en TeleOviedo o algun canal local, que tenia un cherokee, estuvo cuando los trajeron, por si la conoces, creo que tambien habia venido Blanca la de la Pontiga, joe no me acuerdo mu bien, cuanto hace, 5 años??mas??