Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 21:40 #45570

• saulete
  • Navegador Iniciado
Bafy, o quizas se quedaran sin bateria, ah no que es fijo....
Horario de 9 a 5, no hay telefonistas, alli todo el mundo tiene que hacer, aunque no lo parezca....
Lo que me extraña de este post, es que si sale alguien diciendo alguna cosa, que sea ay que pena, o ay que dolor, todos replican, incluso hechan mas leña, si alguien dice algo que diga que esta bien, la situacion, un perro en concreto, ldudais, incluso necesitais pruebas, y pa decir que matan 400 no hacen falta pruebas??? creo que incluso mas, o no???
La verdad que creo que mucha gente necesita saber de una situacion penosa, como la perrera en estos momentos, para sentirse realizado/a diciendo cuatro cosas, y es obvio que omito en esta opinion a cierta gente, que si que de verdad hace por los animales, Chapeu por esa gente, ellos mismo saben quien son.
opinion personal, y sin acritud hacia nadie, pero de vez en cuando lees post, irritantes.
un saludo a todos, y me alegro que la perrera este mejorando poco a poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 21:43 #45571

• saulete
  • Navegador Iniciado
y no pienso opinar sobre la obvia campaña politica que se esta haciendo, en contra de los gestores actuales, cada uno se busca sus castañas, y hay gente que lo esta haciendo, y me alegraria en el alma, si al conseguirlo, la situacion de los animales mejorara.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 16 Mar 2007 07:40 #45597

• Anonymous
y dale con la politica y dale con intentar justificar lo injustificable,las imagenes y las condiciones de vida de los animales la prepotencia del reyezuelo barrigon del jefe de guantanamo,ya cansas saulete y conste que como tu ,yo tambien lo digo como opinion personal y sin acritud hacia nadie,pero tambien leo post que me resultan irritantes.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 16 Mar 2007 11:07 #45724

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Estoy contigo Mónica, creo que basta ya que si es politica, creo que es una forma de hechar balones fuera, lo cierto y la realidad esta ahi, lo hemos visto todos , todo el mundo que lo vimos en cqc y por internet, me prece que los que pagan el pato son animales, no digo que las personas que esten trabajando no haga son su trabajo, solo digo que este señor no hace todo lo que puede y si es verdad que quiere que esos animales salgan adelante haria las cosas mejor.

La situacion que tiene esos animales no es de un dia para otro, tiene que ser de muchos años de dejadez, es como situ tienes una casa y con los años se va estropeando las cosas y no las arreglas cuando pasa X años esta para hechar la casa abajo, ¿no crees eso saulete?.

No puedes tampoco decir que la gente abre una perrera para sentirse realizado, pero te digo que si fuese se esa manera pues bienvenido sea pues esta salvando vidas y ayundandolo, otras personas se quedan en el camino solo se queda con el sueño sentado en su casa sin hacer nada, cada uno aporta su granito de arena como puede, pero no se puede negar lo evidente y es que esa perrera es totalmente un desastre.

Bueno esta es mi opinion sin animo de ofender a nadie.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Mar 2007 10:25 #46071

• saulete
  • Navegador Iniciado
hay mas trasfondo que el del simple Psoe PP, Nocazan os puede informar, ya no canso mas, seguir lamentando lo que no sabeis si ocurre.
El CQC fue hace grabado 20 dias.
Y Bafy nunca he dicho que estuviera bien como estaba, lo repeti creo que unas diez veces, y por eso tambien me fui de alli.
Porque crees que defiendo eso???
es imposible que leas algo mio defendiendo el estado caotico d la perrera. ahi mis post.
Y esa gente como Leonor, creo entender que va por ella, y compañia, es la gente a la que tenemos que agradecer mucho todos los que aqui escribimos, tampoco se donde leiste que yo critique eso.
Y vuelvo a decirte que no niego como estaba aquello, es mas explique mil razones y mil cosas internas que no sabe mucha gente, para que se entendiera como se puede llegar a esa situacion.
he sido lo mas cristalino posible, y cada vez que pongo algo, saltais con cosas que yo no dije, como que defiendo aquello, y para nada es mi intencion, solo defiendo lo que es verdad, con datos, y con mi experiencia alli.
Lo pondre en mayusculas a ver, si asi.....

LA PERRERA DE oVIEDO ESTABA EN UNA SITUACION LAMENTABLE, Y SI NO ES POR LO QUE PASO, SEGUIRIA, ME ALEGRO QUE SE HAYA HECHO, AUNQUE CUESTE ALGUNA VIDA, QUE SINO COSTO YA, COSTARA, LOS DEMAS VIVIRAN MEJOR.
se entendera ahora???

siento ser brusco, que quizas lo sea, ;)

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Mar 2007 10:32 #46074

• Anonymous
como me gusta cuando hablas clarito jejejeje
Moderadores: anaisabel