Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 22 Mar 2007 20:41 #48175

• nocazan
  • Navegador Iniciado
MUCHAS NOVEDADES!
El albergue municipal es expedientado por la Consejería pues no tienen permiso de núcleo zoologico, solo puede tutelar animales domesticos( el famoso caso del zorro que Froilán Neira tenía como parte de su colección privada de animales).
SE sigue entregando animales sin cumplir la ley: sin CHIP, sin vacunas ,sin cartilla sellada por el facultativo que trabaje con el albergue y sin copia de contrato de adopción, no existe tasa de adopción en concepto de tratamientos del animal, sino que Froilán sigue cobrando fianzas variables a quienes se personan alli a buscar un perro. El otro día fueron 15 euros por una hembra adulta, al siguiente 25 por una hembra cachorro...y así suma y sigue.
Tampoco se han adaptado a la ley de asociacines de 2002, tenían de plazo hasta mayo de 2004.. y los estatutos de la SPAPO son de nada más y nada menos que de 1971 ( Dios mio algunos ni habiamos nacido).
Alegan que el PSOE y las asociaciones proteccionistas asturianas traman un complot pues quieren quedarse con la alcaldía de Oviedo y con la cuantiosa subvención que poseen. Yo les respondería lo siguiente: ¿están ustedes haciendo las cosas bien? si la respuesta es sí, no teman, si la respuesta es no, ¿de que complot hablan? en la vida real, si uno desempeña mal su trabajo y además lo hace a sabiendas y de manera prepotente, camina a pasos rápidos hacia la calle, creo que esta gente ya debería tener un pie en la calle o incluso los dos, pues no han hecho ni una sola cosa bien.
Existe mi verdad y la tuya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 22 Mar 2007 20:54 #48186

• Anonymous
GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS .ESPERO QUE EL EXPEDIENTE LLEGUE A ALGUNA PARTE PORQUE PARECE QUE A LA PRACTICA POR LO QUE CUENTAS AQUELLO SIGUE MUY DESCONTROLADO

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 23 Mar 2007 07:43 #48242

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Haber si es ahora no se leer, y tengo que vovler a 3º de infantil, jejejeje...
Bueno creo que hay muchisimos post diciendo que no pensabamos en los animales y que era cuestion de politica, si no recuerdo mal, en fin, es normal que no te uste la gestion de la protectora pues creo que cualquier ser huamno que haya visto las imagenes impactan,la verdad. Gracias a nozacan por la informacion espero que se ponga remedio y nuevas soluciones para que esos animales esten mejor ya que es muy duro que esten alli y encima en esas condiciones, yo no me meto en politica, no sabia de que partido era el alcalde y la verdad que me da igual, solo digo que el señor alcalde pasaba del tema y esa es la postura mas comoda, encima tmabien hay que recalcar que los dos son amigos, es mucha casualidad.

Bueno no queria entrar de nuevo en el tema y lo he hecho, no tengo nada contra ti saulete, ni encontra de nadie, solo exprese mi opinion de la situacion, espero que nos tengais informado de todo y espero que todo se solucione.

Un saludo.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Mar 2007 19:34 #50225

• saulete
  • Navegador Iniciado
Leonor, siento meterte pero crei que estaban dando a entender que criticaba a todo el foro, y a ti personalmente pues no, al contrario.
No son amigos, lo aseguro, y no he dicho ni una mentira asi que de verdades mias o no, no se porque lo decis.
He puesto todo lo que se, y no lo que me cuenta un amigo de un primo que leyo el QUE!
Ojala que todo salga bien, pero me parece una caza de brujas que se va a llevar por el camino muchos perros....
por mi esta todo listo, Nocazan es todo tuyo, cuenta lo que quieras no volvere a debatir

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Mar 2007 19:36 #50227

• saulete
  • Navegador Iniciado
y no se porque me teneis como aparte del foro, soy nuevo, pero no he dicho ninguna mentira,aunque tampoco digo lo que quereis oir.
parece que teneis la mecesidad de que este mal para lamentaros, porque que yo sepa los perros y demas siguen alli.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 27 Mar 2007 19:38 #50230

• saulete
  • Navegador Iniciado
y puestos a sacar mierd.... un dia se encontro un calzoncillo en el patio de la perrera, se sospecha que fue Froilan, con Gabino que tuvieron un despiste, jajaja
porque lo digo yo, si lo llega a decir quien yo se......
Moderadores: anaisabel