Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 10:18 #39704

• saulete
  • Navegador Iniciado
lo intentare, un par de llamadas, a ver si tengo suerte, porque no me creo el sacrificio masivo, va en contra..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 10:23 #39705

• Anonymous
POR FAVOR EN CUANTO SEPAS ALGO DINOSLO

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 10:57 #39706

• Anonymous

SI LE QUEREIS DECIR LO QUE PENSAIS DE SEMEJANTE TIPEJO SIN ESCRUPULOS ESTE ES SU CORREO WWW.gabinodelorenzo.info/

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 12:02 #39719

• tinker
  • Navegador Iniciado
y yo ojalá
pero hablaré con susi a ver
besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 12:56 #39725

• saulete
  • Navegador Iniciado
de momento por lo que pude hacer, no pudo haber nada de sacrificio fuera de lo normal, que se solia hacer habitualmente.
Voy a poner algun dato mas...
20 animales sacrificados ocupan 3 contenedores de Cogersa, 400 perros, burro, cerdo, etc... habria que tener una flota de camiones, y cargarlos llevaria su tiempo, embolsarlos, Cogersa lo requiere, llevaria 10 horas...
Esta claro que no lo hubo, en total deberian de haber estado trabajando unas 120 horas seguidas que no las hubo....
De donde se sacaran esas noticias???
Esta claro que el cerdo, el cual se cogio de cochinillo, y no se dio en adopcion porque la politica del Presi, era el no sacrificio, es logico que deberian eutanasiarlo, los cerdos a partir de una edad, si no son sacrificados, entre el peso, que se baldan, sufren problemas de corazon..
Los burros, que se los lleven para una asociacion en defensa del burro, estan protegidos por ley...
los caballos, podian haberlos llevado para el centro ecuestre del Asturcon, pero alli son de pago...en el albergue, estaba gratis.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 13:27 #39729

• Timet
  • Navegador Iniciado
No se...Entonces porq lo han publicado en tantos sitios??? Cn q fin?? No se habran trasgiversado las cosas? Es q me lo he releido y tengo la impresion de q dicen mas o menos q cuando acaben las reformas solo habran cerca de 100 jaulas en condiciones y q si hay 500 animales, los 400 q no podran estar en jaulas los sacrificaran...creo q mas o menos ese ha sido el mensajes, y quizas se ha liado la cosa y han dicho q los habian sacrificado ya...alguien sabe como saber si es 100% cierto?? Yo pense q al estar en la web de libera y otras mas seria cierto...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel