Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 24 Feb 2007 18:36 #39782

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se, yo pense lo del tiempo que se tarda en sacrificar a un perro, pero igual habia mas de un vet, no se, la verdad es que como dice el refran si el rio suena, agua lleva, lo mismo lo hacen por las noches, o poco a poco.............en cuanto alguien sepa algo mas, que lo ponga,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 11:38 #40137

• Anonymous
mira, con la mierda k abia vosotros creeis k an puesto las inyecciones como contais? creeis k lo an echo con cuidado de k no les pike, de encontrarle bien la vena,.. de esperar... a esos perros se les a puest en fila y se les a ido enyectanto lejia como poko... (con lo cerdos k son..) y ni se les a oscultado ni se a mirado si estaban vivos o no..
por cierto... aki no lo se.. pero en estado unidos se gasean a los perros.. eso no tarda ni diez minutos y puedes gaxsear a 50 perro juntos...
yo me lo creo, si no pork va a ir cqc a algo k es trola? tele 5 no se va a mojar el culo por algo k n osaben si es cierto..
y si no es cierto, pork nadie de la protec ni el alcalde ni nadie a dicho k no es cierto? mu raro todo, yo kreo k ay se izo una masacre...

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 13:54 #40186

• saulete
  • Navegador Iniciado
Rontxu escribió:
mira, con la mierda k abia vosotros creeis k an puesto las inyecciones como contais? creeis k lo an echo con cuidado de k no les pike, de encontrarle bien la vena,.. de esperar... a esos perros se les a puest en fila y se les a ido enyectanto lejia como poko... (con lo cerdos k son..) y ni se les a oscultado ni se a mirado si estaban vivos o no..
por cierto... aki no lo se.. pero en estado unidos se gasean a los perros.. eso no tarda ni diez minutos y puedes gaxsear a 50 perro juntos...
yo me lo creo, si no pork va a ir cqc a algo k es trola? tele 5 no se va a mojar el culo por algo k n osaben si es cierto..
y si no es cierto, pork nadie de la protec ni el alcalde ni nadie a dicho k no es cierto? mu raro todo, yo kreo k ay se izo una masacre...

y todo esto te los has sacado de.....??? de la manga???
Se podria gasear, pero cuantos mecheros se necesitan???
La lejia, en la bebida ya vale.
Cuatro que lean esto, pongan algo mas alli, al final murieron todos.
joer, no es tan dificil hablar con propiedad y conocimiento.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 13:59 #40187

• Anonymous
pero al final has llamado a tus contactos para enterarte de algo saulete???

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 14:09 #40189

• Anonymous
mira saulete, lo k yo digo es k si el programa cqc va ayi y dicen k murieron 400 perros (k yo no vi el programa, pero por lo k aki se ocmenta) dudo k lo hanga con informacion falsa... pork se les peude caer el pelo...
no se k coño decis k se necesita muchisimo tiempo, cuando sabeis todas k no es necesario todo ese tantisimo tiempo. no se supone k tenian muchisimo dinero y tenian a los aimales dejados de la mano de dios? y k esperais k encima les pongabn una eutanasia como dios manda cuando ni sikiera tenian k komer????
k dices de mecheros? k pasa k el gas solo viene en los mecheros k compras o ke?
y ademas k dicesk me lo e sacado de la manga? estoy respondiendo al post k tu dijiste, de k necesitarian nosekuantas horas y k si tal yjk si cual.. por supuesto k si tu vasa un veterinario tuy va a tratar a tu perro como si fuera el suyo propio, pero esa gente k se gasta 30 mil euros, en dios sabe k ,pork va emos visto como esta todo, tu krees k les van a tratar iwal? y si me dices k a esos perros se les trata de maraviya empezare a pensar k perteneces a esa protectora.. pork yo no entiendo nada ya, no se pork les sacas la cara cuando se peude ver perfectamente en k condiciones estan los perros, y sabes lo k opino? k para vivir como estaban viviendo es mejor k ayan ido al otro lado del arco iris.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 16:53 #40213

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Va mos haber lo primero, yo estuve alli y perdonarme pero hay mucha diferencia entre oir 500 perros ladrando a oir 100 y eso lo sabe cualquiera que haya estado en un a perrera, lo segundo, hemos escrito y llamado al ayuntamiento y dicen que es mentira, que no han sacrificado perros, entonces les proponemos para destapar este bulo el poder ir a la perrera y entrar para asi corroborar que los perros estan alli, ya que yo pr ejemplo y muchos mas como yo, conocemos de arriba a abajo las instalaciones y los perrillos que tienen la desgracia de vivir alli, nos ponen el grito en el cielo y que ni hablar de entrar alli, lo tercero, estan poniendo farolas y plantando cesped y ya casi no se oyen las voces de nuestros amigos peludos, claro ahora el gabino quiere hacerse la foto pa que todo parezca bonito y por ultimo me gustaria saber que hacian saliendo y entrando camiones de la perrera?? que llevaban??? quizas a nuestros amigos??? con todo esto solo quiero decir que efectivamente yo no estaba delante cuando los mataron, pero si es mentira , es tan sencillo hacerme callar como mostrarme a mis amigos de cuatro patas, mientras tanto los hechos estan ahi!!!!! y saulete si aun asi lo pones en duda y estas tan informado sera que eres de por aqui, asi que estare encantada de entrar contigo a la perrera y que me enseñes PRUEBAS!!!!!, mientras tanto yo y se que mucha gente de aqui de oviedo y de este foro y de españa vamos a seguir luchando por que se haga justicia y porque esto no vuelva a repetirse!!!
CHIQUITINES ESPERARNOS EN EL ARCO IRIS Y A VOSOTROS AMIGOS DEL FORO GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO EN ESTOS DUROS MOMENTOS!!!
BESOS, SUSANA Y PELUDO
Moderadores: anaisabel