Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 19:49 #40268

• saulete
  • Navegador Iniciado
solo es mi punto de vista, mañana sigo vale???
intentare saber mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 20:14 #40277

• Anonymous
bonito punto de vista te descalificas a ti mismo
copio:
solo se hicieron las que eran necesarias, y siempre insuficientes, yo era partidiario de eutanasias el doble, y nunca fui capaz de hacerserlo entender a los dirigentes.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 21:42 #40322

• saulete
  • Navegador Iniciado
no no, no me descalifico, por el volumen de entradas, deberian haber sido el doble, eso no quita para que me duela, y este en contra de ellas, pero viendo como acabo la pperrera, el doble de eutanasias a tiempo, hubiera sido mirar mas a largo plazo, y no como paso, que se vieron desbordados, llegando a esto.
Hay un error en mis palabras, porque puse las que eran necesarias, y obviamente no fueron suficientes.
Aqui se esta hablando un tema del cual nos afecta a todos, y solo os expongo lo que alli se hacia con mas detalles de los que podriais tener nunca, y me lo cuestionais.
hablo con propiedad y experiencia, pero no es la verdad absoluta.
Y Leonor, siento que mezcles post distintos, pero el perro por una cosa o por otra estaba en la calle, y la intencion no era esa.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 21:49 #40323

• saulete
  • Navegador Iniciado
y respecto lo de los perros de raza, era solo una aclaracion sobre ese tema, porque la gente si puede coger un perro de raza por cuatro duros lo hace, no es el mero hecho de adoptar, y siento generalizar.
Por cierto el post de Leonor, no deberia ofender a nadie, no se porque cuestionas que te lo borren.
Y un saludo a todos, que me hago enemigos y no es para nada mi intencion, os cuento anecdotas y cosas porque creo que siempre esta bien saber de lo que se habla.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 22:03 #40333

• saulete
  • Navegador Iniciado
y si te digo que estan muertos ay que pena, seria menos pesado???
Lo que esta bien es de hacerse los martires ciberneticos.
Y no pienso dar nociones de nada, no confundas, creyeron que mi post sono fuerte en el otro tema, y pedi mil disculpas, sin ningun problema, si creen que aqui no aporto nada, seguire leyendo los post, muchos equivocados, otros no tanto, y sin poder opinar, esto creo que tiene un nombre....ummm ah si CENSURA.
Y Por favor no discutamos entre nosotros, lo primero saber de los perros, gatos, y demas, lo demas esta de sobra ahora mismo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 22:17 #40337

• saulete
  • Navegador Iniciado
lo siento Leonor pero sigo sin entender que te pudo molestar.
No digo que el estado de la perrera sea bueno, ni que los perros de raza sean malos, yo mismo tengo un Yorkie, regalado pero es de raza, me gustaria adoptar mil, pero no tengo sitio, un perro y 2 gatos....es mucho,jejje
Si me pudieras decir lo que te molesto, estaria encantado de pedirte disculpas si fuera necesario.
Y si entro porque se habla de 8 años de mi vida, y que coño, me gusta el foro, os leo mucho aunque no participe, soy mas de aprender....
Moderadores: anaisabel