Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: me gustaria que no me timaran

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 00:16 #40971

• Laurachavi
  • Navegador Iniciado
Hola, estoy interesada en comprarme un bulldog frances o ingles, pero estoy viendo la cantidad de estafas que hay y la verdad que me está dando miedo. He visto uno por 200 euros que parece ser un particular, un bulldog ingles...pero me parece muy barato.
En el texto dice que esta registrado en el akc ¿saben si hay alguna manera de corroborarlo? o de saber si es una estafa?. La persona de contacto es STANDLY y pone que es un particular de barcelona. No sé si os suena de algo.
El texto que añade es un poco extraño ya que habla medio ingles, medio castellano y me hace pensar mal,os pongo literalmente lo que pone a ver si me podeis decir que os parece:
"Los perros que traerán alegría al perro de you.this son akc registrado y sano con temparements.there muy excelente serán tu mejor compañero para un walk.contact yo vía el email para más información."

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 00:27 #40972

• dominican
  • Navegador Iniciado
Me huele a estafa, el otro dia en el foro de adopciones venia que regalaban un yorki,al final despues de ponerme en contacto con ellos y ver en sus mensajes cosas raras como que los tenian que traer de Senegal ,ya me parecio que eso era una estafa a todo gas, le pregunte a Roedor y m,e dijo lo mismo ,por lo tanto las estafas están a la orden del dia, pregunta a alguien del foro donde han comprado un bulldog y a lo mejor te dan criaderos.Tambien puedes entrar en google teclear criadores de bulldog y te saldran los principales de España. Un saludo y que tengas suerte.

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 11:27 #41039

• Laurachavi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias dominican, hoy me han contestado y me ha dicho lo siguiente, vuele a estafa a la legua, sino leelo...no tiene desperdicio:

"hola allí, ¿agradece por el correo y el interés en mi autorización encantadora del bebé, soy un americano exacto en Kansas pero ahora estoy en el La Republique Du el Camerún de Hillston para una asignación y enviaré aquí de la autorización, pozo ella todavía está disponible y listo ir cualquier cuerpo que ofrezca cuidado y amor a su y a mí esperar que eres el ir justo a tener el un razón perfecto? porque ella va a hacerte a un compañero perfecto especialmente con los cabritos y otros animales domésticos de la casa aceptables, ella es AKC y CKC registrados, revisa comprobado, eliminado los gusanos, actualizado en tiros y vendrá con todos sus papeles genéticos y una garantía .sh e 10weeks de la salud de un año viejo, adoptarla, necesitas pagar solamente un honorario del envío de $200 y la estoy dando para la autorización libre de la adopción, tan pronto como envíes este dinero, tú voy a recibirla sobre las horas próximas en un muy sano y autorización segura de la condición, compré ambos perritos de los E.E.U.U. pero el varón ya la ha encontrado nueva casero. los estoy dando para la adopción porque tengo apenas tiempo que pasar con ellos debido a la naturaleza de la asignación que estoy realizando aquí. tan toda lo que necesito ahora de ti es tu casa llena para la entrega de los pasos de la puerta, el número de teléfono y la dirección del aeropuerto más cercano a tu autorización de la localización, espero que vayas a amarla y a tratar como una reina porque eso es lo que he deseado siempre para la autorización del bebé, así que esperaré tu contestación cuanto antes .........."

No es oro todo lo que reluce...es una lástima. :(

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 11:29 #41040

• Laurachavi
  • Navegador Iniciado
Por otro lado, me he artado de buscar en internet criaderos de perros y la verdad, todo lo que encuentro pues me da miedo.
¿ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO UN BULLDOG FRANCES O INGLES EN BARCELONA O ALREDEDORES ME PODRÍA RECOMENDAR DONDE LO COMPRÓ?

Muchas gracias

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 11:46 #41044

• dragon14
  • Navegador Iniciado
vaya, ese texto raro q te han enviado fijo q ha salido del traductor automático :) menos mal q te ha contestado, así te has enterado muy bien q era una estafa :)
De los bulldog no tengo ni idea pero he leido un articulo de un criador de los bull inglés y me ha gustado mucho: la crianza se llama Bulky-Bull, y el artículo salía en el num.11 de "Pelo Pico Pata". Claro, no es ninguna garantía, pero al menos decia cosas muy logicas y cuerdas...
chow-chow y welsh corgi pembroke

me gustaria que no me timaran 02 Mar 2007 12:20 #41049

• Laurachavi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias dragon14, voy a buscar algo sobre el criadero que me indicas.
Un saludo :D
Moderadores: anaisabel