Muchas gracias dominican, hoy me han contestado y me ha dicho lo siguiente, vuele a estafa a la legua, sino leelo...no tiene desperdicio:
"hola allí, ¿agradece por el correo y el interés en mi autorización encantadora del bebé, soy un americano exacto en Kansas pero ahora estoy en el La Republique Du el Camerún de Hillston para una asignación y enviaré aquí de la autorización, pozo ella todavía está disponible y listo ir cualquier cuerpo que ofrezca cuidado y amor a su y a mí esperar que eres el ir justo a tener el un razón perfecto? porque ella va a hacerte a un compañero perfecto especialmente con los cabritos y otros animales domésticos de la casa aceptables, ella es AKC y CKC registrados, revisa comprobado, eliminado los gusanos, actualizado en tiros y vendrá con todos sus papeles genéticos y una garantía .sh e 10weeks de la salud de un año viejo, adoptarla, necesitas pagar solamente un honorario del envío de $200 y la estoy dando para la autorización libre de la adopción, tan pronto como envíes este dinero, tú voy a recibirla sobre las horas próximas en un muy sano y autorización segura de la condición, compré ambos perritos de los E.E.U.U. pero el varón ya la ha encontrado nueva casero. los estoy dando para la adopción porque tengo apenas tiempo que pasar con ellos debido a la naturaleza de la asignación que estoy realizando aquí. tan toda lo que necesito ahora de ti es tu casa llena para la entrega de los pasos de la puerta, el número de teléfono y la dirección del aeropuerto más cercano a tu autorización de la localización, espero que vayas a amarla y a tratar como una reina porque eso es lo que he deseado siempre para la autorización del bebé, así que esperaré tu contestación cuanto antes .........."
No es oro todo lo que reluce...es una lástima.