Hola a todos. Ya avise que era una pura estafa a mi me enviaron uno del senegal. Cualquier dia nos envian uno de la luna , qué gente tan sin verguenza, estos y los españoles , que tambien hay tela con ellos,ALERTAR A LA GENTE CON ESTOS CORREOS PORQUE HAY GENTE QUE SE FIA DE TODO. yo ya voy aprendiendo .El otro dia un chico de Mallorca anunciaba que tenia una camada de perros de agua ,y precisamente es un a raza que me gusta, total que me puse en contacto conél y me dijo que el domingo podia ir a verlos, Antes le mande otro correo pidiendole que por internet habia visto perros que con pedigree y más cosas tenian el precio de 250 euros ,lo que él pide.Su contestación: que él con sus perros hace y vende como quiere ,que si he visto anuncios por otros sitios que me los compre, que ya es bastante gasto con la vacuna y la desparasitacion.Le vuelvo a contestar que estoy interesada por ese precio a comprar el perro pero me tiene que dar lo siguiente:Cartilla veterinaria ,no vacunados por él, garantia sanitaria veterinaria, factira oficial de la compra, y pedigree. todavia estoy esperando a que me conteste, este es como tantos que crian sin tener licencia fiscal, ni nada, y como estoy muy quemada porque despues de DOS PRESUNTAS ESTAFAS Y COMO UNA IMBECIL TODAVIA NO LA HE DENUNCIADO PORQUE ME ENCUENTRO SOLA .yA SE QUE LEONOR ME HA BRINDADO TODO SU APOYO PERO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO ,pero mientras voy mirando quien vende perros por internet y les pido todo lo que yo no pedi en su momento de mis compras ,y nadie me contesta, qué significa eso? perdón por todos los que teneis tiendas ,criais ,y sois de fiar. me meto contra esta gentuza que no tiene ni pizca de verguenza y ESTAFAN sin tener escrupulos, ni decencia ni nada.Un saludo maria