Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 14:07 #2553

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
Con todo respeto, el no saber se cura, eso no es problema, el empecinarse sí.
Que no entiendes demasiado, pues adelante.La SCV es oficial en la comunidad y en el mundo entero.
La inscripción vale lo que dice en sus respectivas páginas web, de momento un dato, la rsce te pide 300 € para ser socio, la SCV te regala un afijo de 100 € y no te cobra entrada.
El pedigrí no era de esa chica, por eso la policia no intervino.
El problema de los que se quejan en los foros es el mismo: falta de información.

Thairon escribió:
Hola Elisabel,desdeluego no entiendo demasiado,pero lo justo,y desde el 92 sera oficial la canina valenciana en su comunidad, pero no es oficial en eventos organizados por la RSCE,por otro lado una inscripcion a un reconocimiento en la RSCE vale entre 30 y 35 euros,y en la canina valenciana o catalana vale 58 euros,creo ke eso no es mas barato.Yo aki lo unico ke entiendo de todas maneras entienda o no es ke a esta chica le han robado lo ke es suyo igual ke a mucha gente ke se esta kejando de lo mismo en los foros caninos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 14:13 #2554

• raquelvil
  • Navegador Iniciado
¿que regalan afijos? qué bien, todos a criar indiscriminadamente y para qué cobrar entrada si ya te cruje cuando te quieres dar de baja. Y ya que te veo tan ilustrada, por favor, a mi falta de información. ¿qué puedo hacer exactamente con un pedigree de la SCV????

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 14:14 #2555

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
RAQUELVIL: Debes dirigirte a la SCV, ellos te informaran, por lo que yo sé:Nunca se ha hecho un pedigrí por foto, se hace un pedigrí y por detras de una foto el veterinario certifica que el perro de la foto estuvo en su consulta y se le puso el microchip número tal, el pRRC se hace por el formulario que firma el juez que hace el reconocimiento, tan dificil es de entender.
La FCE tiene su propio campeonato de España, OFICIAL de verdad y lo mismo la FCI.
Si´y de hecho ya han participado y ademas ya hay campeones en muchos paises de Europa y America.
Sí, cumpliendo el articulo 5 apartado 2 del R.D. 558/2001.
Sí.

raquelvil escribió:
¿Expide la SCV LOC-e simplemente con una foto de un perro?
¿Puedo con un pedigree de la SCV o filiales participar en una exposición oficial y puntuable para campeonato de España o internacional? en caso de respuesta negativa, ¿por qué?
¿Puedo participar con un pedigree de la SCV o filiales en una exposición, por ejemplo, en un crufts? ¿por qué?
¿Puedo inscribir unos cachorros de padres inscritos en la SCV en el LOE? ¿por qué? y por tanto, ¿tendrán estos cachorros pedigree, o sea, podrán participar en exposiciones ofiales y puntuables para campeonato de España o Internacional?

Elisabel, es que ando un poco perdida....pero bueno... no sé por qué me da la impresión de que las respuestas van a ser negativas a casi todo, y eso que artículos no me sé, ni Reales Decretos, ni fechas de constitució, sólo sé cómo funciona el tema, pero si me aclaras el porqué te lo agradezco.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 14:18 #2556

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
[

RAQUELVIL:
Una asociacion de criadores de perros que regala el afijo al socio que se apunta a esa asociacion y que no cobra entrada te parece mal.

Pues certificar la pureza de raza , participar en concursos y exposiciones, criar y dar pedigri a los cachorros y en general hacer todo lo que se hace con un pedigrí.

quote="raquelvil"]¿que regalan afijos? qué bien, todos a criar indiscriminadamente y para qué cobrar entrada si ya te cruje cuando te quieres dar de baja. Y ya que te veo tan ilustrada, por favor, a mi falta de información. ¿qué puedo hacer exactamente con un pedigree de la SCV????[/quote]

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 14:26 #2557

• raquelvil
  • Navegador Iniciado
Vamos a ver, es IMPOSIBLE que una sociedad no reconocida por la FCI (Federación Cinológica Internacional) tenga perros campeones de Europa, América y del Mundo puesto que NO ESTÁ RECONOCIDA.
No liemos a la gente con FCI y FCE, etc.
Por supuesto que la SCV es una entidad perfectamente legal, registrada, etc y con todos sus papeles en regla, pero deja de liar a la gente puesto que quien quiera tener sus perros reconocidos y que puedan participar en campeonatos de belleza y puntuar oficialmente y hacerlos campeones tendrá, te guste o no, que registrarlo en el LOE o sea RSCE y sino no le servirá PARA NADA su papel. UNICAMENTE podrá participar en concursos organizados por la SCV y será campeón para la SCV o para cualquiera de sus filiales, PERO a nivel internacional, sólo se reconocen como campeones aquellos que acumulan CAC-CACIB expedidos por una sociedad canina reconocida por la RSCE (y no me sé el artículo, pero te invito a que visites la página www.fci.be). Me parece estupendo que defiendas a capa y espada la SCV, cada uno es muy libre de registrar a sus perros donde le de la gana, pero que la gente sepa y que le quede claro que con un pedigree de la SCV te guste más o menos no puedes participar en NINGUNA EXPOSICIÓN OFICIAL Y PUNTUABLE (o sea, para ilustrar CAC-CACIB) DE ESPAÑA SALVO QUE LA ORGANICE LA PROPIA SCV O FILIALES CON LO CUAL YA NO SERÁ OFICIAL.
Una cosa es informar que las dos llevan libros de registros, pedigrees, reconocimientos de raza, etc y otra llevar a engaño. La realidad es la que es a día de hoy, ha habido juicios, sentencias etc. pero sigue siendo la que es y esto la gente tiene derecho a saberlo y no presentarse con su papel de la SCV y que le pongan la cara colorada en una exposición o a la hora de ir a hacer una monta.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 28 Mar 2006 21:07 #2558

• Elisabel
  • Navegador Iniciado
[

Todo está muy bien, excepto un pequeño detalle, tan pequeño que casi no tiene importancia.
La FCI no es nadie en el ambiente oficial.
Los perrosde la SCV estan reconocidos por la RSCE y la FCI, ya se que no te lo crees, por que no miras en los estatutos de la RSCE, artículos 18, 19 y 20 y seguimos hablando.
Lo que más me gusta es lo de si la organiza la SCV no será oficial. Haz una pequeña prueba, si no te convenzo a la primera reconoceré que tienes razón es muy sencillo , solo te pido un minuto, vale, pero sin trampas.
Entra en www.caninadevalencia.com y te vas a legislacion y alli pincha el requerimiento que le hace el MAPA a la RSCE y luego hablamos, si no quieres no lo leas, pero tequedaras sin argumentos.

quote="raquelvil"]Vamos a ver, es IMPOSIBLE que una sociedad no reconocida por la FCI (Federación Cinológica Internacional) tenga perros campeones de Europa, América y del Mundo puesto que NO ESTÁ RECONOCIDA.
No liemos a la gente con FCI y FCE, etc.
Por supuesto que la SCV es una entidad perfectamente legal, registrada, etc y con todos sus papeles en regla, pero deja de liar a la gente puesto que quien quiera tener sus perros reconocidos y que puedan participar en campeonatos de belleza y puntuar oficialmente y hacerlos campeones tendrá, te guste o no, que registrarlo en el LOE o sea RSCE y sino no le servirá PARA NADA su papel. UNICAMENTE podrá participar en concursos organizados por la SCV y será campeón para la SCV o para cualquiera de sus filiales, PERO a nivel internacional, sólo se reconocen como campeones aquellos que acumulan CAC-CACIB expedidos por una sociedad canina reconocida por la RSCE (y no me sé el artículo, pero te invito a que visites la página www.fci.be). Me parece estupendo que defiendas a capa y espada la SCV, cada uno es muy libre de registrar a sus perros donde le de la gana, pero que la gente sepa y que le quede claro que con un pedigree de la SCV te guste más o menos no puedes participar en NINGUNA EXPOSICIÓN OFICIAL Y PUNTUABLE (o sea, para ilustrar CAC-CACIB) DE ESPAÑA SALVO QUE LA ORGANICE LA PROPIA SCV O FILIALES CON LO CUAL YA NO SERÁ OFICIAL.
Una cosa es informar que las dos llevan libros de registros, pedigrees, reconocimientos de raza, etc y otra llevar a engaño. La realidad es la que es a día de hoy, ha habido juicios, sentencias etc. pero sigue siendo la que es y esto la gente tiene derecho a saberlo y no presentarse con su papel de la SCV y que le pongan la cara colorada en una exposición o a la hora de ir a hacer una monta.[/quote]
Moderadores: anaisabel