Silvia, con cariño, yo no defiendo a nadie, solo veo que fácil es tirar de insulto, además ya te dice la interesada que fué la policia y no hizo nada, mi pregunta era por que.
En segundo lugar lo exponer en una sola comunidad y que solo vale para esa comunidad es un error, que si alguien me lo pregunta ya le contestaré. Funciona a nivel nacional, es una de las mentiras que circulan sin fundamento y que no te has molestado en averigüar.
Lo de los reconocimientos de raza que dices, pues no es como lo dices, así de sencillo.
Yo solo defiendo la verdad, pero no mi verdad, pues todo lo que afirmo lo puedo demostrar fácilmente. ¿ Alguna pregunta ?.
Tu ética es una cosa e imputar un delito sin demostrar es otra, no te pondré el ejemplo más sencillo, imagínate el peor insulto del mundo y te diré: es que yo creo que tú lo eres, lógicamente no te gustaría.
Mi idea no es hablar de Valencia, si no de lo que se diga sin tener ni idea, solamente pido que se escuche lo que digo y si no es así se diga, pero sin insultar a nadie.
No obstante si alguien miente en la declaración de camada presiento que la culpa será de la canina valenciana y si es en la española pues es verdad. Ni una es valemciana , ni la otra española.
Silvia-O escribió:
Elisabel, no se cual es tu relación con la Canina Valenciana, pero seras de las pocas personas que aún defienda su integridad. Llevo varios años en el mundo de los perros y puedo afirmar en primera persona las barbaridades que hacen en está canina, además de no poder exponer tus perros más que a nivel de la Comunidad y dentro de las exposiciones que organiza está canina. Cuando la gente registra a sus cachorros en ella deberian de informarle que no funciona a nivel nacional (exposiciones, concursos y valor de los cachorros (ya que poca gente cree la veracidad de estos pedigrees), porque los usuarios que suelen registrar a sus cachorros es gente de la calle que no suele saber de estos asuntos y con el tiempo le surge algún problema y entonces se informa, casi ningún profesional trabaja con está canina a no ser que quiera hacer algún chanchullo con la camada. Como antes he dicho he visto barbaridades certificadas por está canina: dar el pedigree sin reconocimiento de raza (sin ni siquiera verlos)a una pareja de Beagles, dar el alta de una camada de Yorkis que su pureza y la de sus padres no era tal (tenian colores que no existen dentro del estandar de la raza), incluso dar pedigrees de una camada de Standford a una persona que tenia una cria de está raza sin pedigree (de otros progenitores). TODO ESTO DENTRO DE MI CONCEPTO DE ETICA SE LLAMA "ESTAFA". Y así podria contar dos historias más, pero creo que no vale la pena y la gente ya se habra formado una idea de como funciona está canina. Saludos.