Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 28 May 2007 19:55 #69518

• Mitra
  • Navegador Iniciado
Video para concienciar sobre el maltrato y el abandono de los animales. Abtenganse de verlo personas sensibles pues las imagenes que aparecen pueden herir su sensibilidad.

Todo sea porque nuestros amigos de 4 patas no encuentren un final tan trágico y doloroso como muchos de los que aparecen en el video. Gracias

Saludos!

Video
> http://www.youtube.com/watch?v=pn3Pjrk6958
http://www.youtube.com/watch?v=pn3Pjrk6958
http://www.youtube.com/watch?v=pn3Pjrk6958
" Ombo Semental Disponible en Andalucía "

Mis Siete Amores---->
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 29 May 2007 07:47 #69537

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer no se xk no me carga! no lo puedo ver :( !!! a ver si en casa lo consigo ver!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 29 May 2007 10:47 #69683

A mi me recomendo no verlo eli`porque salen imagenes muy duras!!!!!y sabe como soy

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 29 May 2007 17:28 #69760

• marianita
  • Navegador Iniciado
A mi parecer solo viendo este tipo de videos personas que no tienen consiencia, podrian por lo menos un poquito tocarles el corazon y tratar de cambiar.

Mira yo estudio veterinaria y me encantan los animales, y me apena que las personas traten mal a sus animales.

He estado hablando con unos dorctores para que porfavor me dejen dar exposiciones a chikos de colegio para concientisar, talvez me acepten y no se si podrias enviarme este video de alguna forma para que pueda mostralo.

Es cierto tiene imagenes fuertes pero es la REALIDAD.

mi direccion de correo es newmariana@hotmail.com

Para que no siga el malatrato a nuestros peques.!!!

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 29 May 2007 19:27 #69772

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Sale imágenes duras, pero sólo viéndolo podemos darnos cuenta de lo terriblemente malo que puede llegar a ser el ser humano.

(La única raza potencialmente peligrosa es la raza humana)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Video para la concienciacion NO AL MALTRATO y al ABANDONO 30 May 2007 08:42 #69889

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo he visto un poco, pero es que ultimamente estoy muy sensible, y se que lo voy a pasar mal, supongo que la gente que no tiene corazon, con este tipo de videos se concienciara un poco mas, pero yo es que no puedo ver sufrir a los animales, me pongo muy triste. Muchos animos a la gente que dia a dia ayuda a que estas injusticias sean cada vez menos, y ojala que todos tengamos un poco de corazon, para saber que los animales son seres vivos que sufren.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel