xxxx, sabes muy bien a lo que me refiero cuando hablo de un cachorro con prognatismo y deja de desviar el asunto que esto es muy sencillo.
No devuelves la señal, luego tengo derecho a mi cachorra al precio de 1200 euros y que sea correcta, no perfecta que ya se que perfecta es para expo, segun tu hasta con tres meses.
Para mi, un perro con prognatismo no es correcto y no lo quiero y tengo pruebas de que afirmas que si tiene prognatismo me lo vas a ofrecer igualmente a 1200 euros y despues que te denunciemos si queremos. A eso me refiero con lo del prognatismo!!
No te he faltado al respeto en ningun momento, otra cosa muy distinta es que no te guste lo que digo porque daña tu imagen, ese no es mi problema y mucha gente ha leido lo que escribí.
Esto es increible, a ver..Estafada porque te esperas a que ingrese la señal para, esa misma tarde, decirme lo de las montas que no lo voy a repetir de nuevo, POR ESO. Y porque, por supuesto, me tienes totalmente desinformada de como va la gestación de las perras y te abstienes de enviarme una foto de las madres, cuando tengo mails en los que me pides disculpas por no haberlo hecho y que lo haras esa misma semana (mediados de julio). Y claro está, por no haberme cogido el teléfono hasta el punto de que otra persona se ha encargado de hablar contigo.
Otra cosa igual, quien ha dicho que un burofax sea vinculante?Solo tu, una vez más para desviar la atención. Se que no es vinculante pero lo has usado de excusa para cambiar de opinion y no devolver la reserva, y eso es lo que he dicho respecto al burofax.
Como me interesa la mama de los perros igual que a ti, sigo esperando fotos de la misma que aún no se que cara tiene.
No se a que viene que vuelvas a publicitar a la perrita que te ha salido cara, yo digo lo que me cobras por un perro de compañía y es 1200 euros, tenga prognatismo o no. así que, por favor, tranquilizate un poco y di las cosas con lógica que vas disparando a diestro y siniestro.
Y te puedes ahorrar frases como la de que me saco del higo lo uno o lo otro. Me parece una falta de respeto por tu parte.
No se si con eso das a entender que tus perros no son buenos ejemplares por costar menos de lo que te costó a ti tu perrita, esque no entiendo a santo de que sacas eso pero bueno, seguro que me sacas de dudas pronto.
Un saludo y tranquilidad que esto no es la inquisicion