Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me siento estafada

Me siento estafada 21 Ago 2007 12:10 #82723

Hola a todos y escribo este post para contar mi historia con una criadora de xxxxx que me ha engañado.
Espero que os sirva de algo mi experiencia...
Iba a comprarle una compi a mi maltesita que estaba muy sola y miré en muchos criadores, hablé con esta criadora por teléfono como hacíamos a menudo y fue descartando a todos y cada uno de los criadores que le nombraba hasta llegar a la conclusión que ella podía venderme la mejor cachorra.
Me comentó que iba a hacer dos montas muy buenas (Su perra del afijo xxxxx con un macho de otra criadora y su perra llamemosle XY con otro macho que no es suyo) y me parecieron estupendas.
Le pedí fotos de la xxxxx y hoy día, sigo sin haberlas visto pero me fié de ella aun sin ver las fotos ni enviarme pedigrees y , sin tiempo para enviarme fotos de la perrita, sacó un ratito para darme su número de cuenta y pedirme 400 euros de reserva sin saber si quiera si la perra estaba preñada.
El día que le confirmo que hice la reserva, empiezan los problemas ya que me dice que la propietaria del otro macho la ha engañado y ha montado al macho con tres hembras seguidas con lo que se siente muy cabreada y cree que la hembra está vacía. Le pregunto por la otra hembra(XY) y me dice que no la ha podido montar porque ha tenido un celo raro (más bien yo diría que, con la mala relación que tiene con el propietario del macho, era mejor dejarlo correr. Aunque una vez le pido la reserva, me entero a las dos semanas que la ha inseminado)
Yo pensé que era lo normal y le hice la reserva pero unos días después me surgió un problema familiar y, confiando en la buena relación que teníamos, decidí pasar el apuro de pedirle la fianza a lo que ella, a regañadientes y sin ninguna sensibilidad por lo que me pasaba accedió pagar. A los dos días hablamos de nuevo y se muestra borde y ruda diciendo que ya no me devolvía la fianza.Posteriormente me colgó el teléfono y no me lo cogió más.
A los pocos días se pone en contacto con ella mi novio que es quien llevará el tema de ahora en adelante ya que no se muestra tan borde y chulesca con él.
Llegan a un acuerdo verbal y ella accede a devolver la fianza siempre y cuando le digamos por escrito que no queremos la cachorra. Nos suena muy raro así que decidimos enviarle un burofax para que nos quede copia. En el burofax dejamos constancia de las condiciones pactadas verbalmente, entre ellas que nos devolverá la fianza en dos partes porque no lo puede pagar de golpe a lo que decimos que no hay problema.
Anoche terminó el plazo para ingresar los primeros 200 euros y no hay señal de ellos así que debo interpretar que ya a esta criadora no le importe que un perrito suyo venga a mi casa (ya nos dijo que no quería y que por eso nos devolvía el dinero) o quizás que lo más importante para ella no es el bienestar de sus perros sino el dinero.
Llevo un tiempo investigando y he encontrado varias cosas curiosas...
Esta señora asegura saber que, con 3 meses sabe que un cachorro es de exposición o que pretende venderme un cachorro por 1200 euros de compañía ya tenga prognatismo o lo que tenga, cuando todos sabemos que el precio va de la mano de la calidad del perro y presupongo que nadie de aquí pagaría 1200 euros por un cachorro prognático.
Y por supuesto, utiliza su foro para publicitarse y vetar todo aquello que no le interese como por ejemplo, no puedes poner que tu perro se llama perico de tal criadero porque eso es publicitar al criador pero mucha gente pone el nombre de su perro si el criador es ella o alguno que le cae bien.
Dejo al margen mis malísimas sensaciones cuando ha criticado a todos los criadores a los que luego les da la mano y, por supuesto, dejo al margen la buena relación que creia que teníamos y la terrible decepción que me he llevado con ella.
Ella es libre de no devolver la fianza pero las formas no son esas, ni el marear a la gente.

Obviamente me ha vetado en su foro para que no pueda poner esta opinión y, sin embargo, si se ha permitido desde que el foro se puso en marcha, desprestigiar a otros criadores.

Espero que les sirva de algo mi experiencia y no olviden que a la hora de vender todos son estupendos y aman a los animales.

Un saludo y si alguien quiere saber algo más, que me escriba un privado ya que no puedo poner los nombres ni más datos en público.
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 15:18 #82741

Que bueno que aprovechas cualquier ocasión para publicitarte, esto es increible.

Si estas tan tranquila porque me vetas y me borras mi opinion?? Parece cuanto menos sospechoso ya que no insulto a nadie, solo doy mi opinion con datos de sobra y que se pueden comprobar.

Es curioso que siempre llevas el tema a donde te interesa y esquivas lo que no te interesa tanto recalcar, como que vendes cachorros de exposición con 3 meses.

Me siento totalmente estafada porque no se me informó en ningun momento de los problemas que estaban surgiendo con las montas hasta el momento en que te hice la reserva, que te vuelvo a repetir que se muy bien para que es una reserva y deja de recalcar el tema que ninguna de las dos es tonta.

También te agradecería que aclararas lo de los cachorros con prognatismo pero veo que pasas de puntillas sobre lo que te interesa.

Te repito que mucha gente leyó todo y no se han quedado con muy buena impresión la verdad.

Yo también siento mucho tener que molestar en este foro porque creo que su lugar más correcto era otro, pero, desgraciadamente, me han vetado y no puedo hacerlo.
Curioso que te moleste tanto que de mi opinion sobre la experiencia contigo, no actuaste igual cuando eran otros los criadores puestos en tela de juicio.

En fin, lo dicho, espero que mi experiencia sirva de algo, que no deja de ser mi experiencia y, por ello, muy respetable, como la de otros que la han tenido buena, y se que los hay.

Hay que respetar xxx que tu lema es respeto, libertad de expresion etc... Ya lo veo Ja
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 15:32 #82742

por cierto que tampoco haces referencia a tus continuos cambios de opinion sobre devolver la reserva o no, que también es curioso que cambies como 4 veces de opinion sobre si devuelves la fianza o no y, también tengo pruebas, entre ellas, un burofax que me costó 23 euros y que me hiciste enviar a casa de tu hermana.
El burofax esta a disposicion de quien lo quiera, solo me lo tienen que pedir a ver que problema hay porque ella encontró otra excusa para no devolver la señal.

Y tengo pruebas también de que no hablamos 4 veces por teléfono como afirmaste porque en las facturas modernas sale el numero de telefono y la duracion.

En fin, que esto se cae por su peso y vuelvo a repetir que es MI VIVENCIA y tengo todo el derecho a compartirla, aunque a ti no te guste.
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 15:34 #82743

Y muchas gracias a este foro por dejar que me exprese y no borrar mi opinion.
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 16:37 #82750

xxxx, sabes muy bien a lo que me refiero cuando hablo de un cachorro con prognatismo y deja de desviar el asunto que esto es muy sencillo.
No devuelves la señal, luego tengo derecho a mi cachorra al precio de 1200 euros y que sea correcta, no perfecta que ya se que perfecta es para expo, segun tu hasta con tres meses.
Para mi, un perro con prognatismo no es correcto y no lo quiero y tengo pruebas de que afirmas que si tiene prognatismo me lo vas a ofrecer igualmente a 1200 euros y despues que te denunciemos si queremos. A eso me refiero con lo del prognatismo!!

No te he faltado al respeto en ningun momento, otra cosa muy distinta es que no te guste lo que digo porque daña tu imagen, ese no es mi problema y mucha gente ha leido lo que escribí.

Esto es increible, a ver..Estafada porque te esperas a que ingrese la señal para, esa misma tarde, decirme lo de las montas que no lo voy a repetir de nuevo, POR ESO. Y porque, por supuesto, me tienes totalmente desinformada de como va la gestación de las perras y te abstienes de enviarme una foto de las madres, cuando tengo mails en los que me pides disculpas por no haberlo hecho y que lo haras esa misma semana (mediados de julio). Y claro está, por no haberme cogido el teléfono hasta el punto de que otra persona se ha encargado de hablar contigo.

Otra cosa igual, quien ha dicho que un burofax sea vinculante?Solo tu, una vez más para desviar la atención. Se que no es vinculante pero lo has usado de excusa para cambiar de opinion y no devolver la reserva, y eso es lo que he dicho respecto al burofax.

Como me interesa la mama de los perros igual que a ti, sigo esperando fotos de la misma que aún no se que cara tiene.

No se a que viene que vuelvas a publicitar a la perrita que te ha salido cara, yo digo lo que me cobras por un perro de compañía y es 1200 euros, tenga prognatismo o no. así que, por favor, tranquilizate un poco y di las cosas con lógica que vas disparando a diestro y siniestro.

Y te puedes ahorrar frases como la de que me saco del higo lo uno o lo otro. Me parece una falta de respeto por tu parte.

No se si con eso das a entender que tus perros no son buenos ejemplares por costar menos de lo que te costó a ti tu perrita, esque no entiendo a santo de que sacas eso pero bueno, seguro que me sacas de dudas pronto.

Un saludo y tranquilidad que esto no es la inquisicion
El tema ha sido cerrado.

Me siento estafada 21 Ago 2007 16:50 #82751

xxxxxx YO CON VOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA YA QUE NO TENGO NADA QUE VER EN ESTO...

PERO EN MI OPINION NO HABIA FALTA DE RESPETO EN EL POST Y NO ME PARECE QUE BORRARLO DESPUES DE HABER DICHO QUE NO LO HARIAS ES LO CORRECTO. COMO BIEN DIJISTE EL FORO ES PARA INFORMACION Y EL POST ACLARA LO DE MALAS EXPERIENCIAS...ELLA LO SINTIO ASI Y TAMBIEN SUPONGO QUE ES DE RESPETAR. SI VISTES ALGUN INSULTO POR SUPUESTO QUE ENTIENDO QUE LO EDITES, PERO BORRAR EL MENSAJE.., YO HABIA PUBLICADO UNA RESPUESTA Y AHORA ME DOY QUE TAMBIEN ESTA BORRADA.

CADA UNA TIENE SU VERSION Y SU OPINION, PERO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE EN CIERTO MODO TIENE RAZON, MUCHAS VECES SE HAN DICHO COSAS DE OTROS CRIADORES, EL MAS RECIENTE EL DE CANTILLANA...Y ESO NO HA SIDO TOCADO.

SUPONGO QUE TUS COSAS PRIVADAS NO QUIERES QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. Y ESO LO RESPETO, PERO SI TIENES UN FORO PUBLICO TAMBIEN ASUMES ESE RIESGO DE QUE LA GENTE SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO POR AQUI, SI NO ENCUENTRAN OTRO MEDIO.

NO QUIERO CREAR UN ALTERCADO CON VOS NI MUCHISIMO MENOS PORQUE COMO YA DIJE YO NO TENGO NADA CONTRA TUYO.

PERO ME GUSTARIA DEJAR CLARO QUE EN MI OPINION LOS MENSAJES NO SE DEBERIA BORRAR ASI COMO ASI.

SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel