Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 23 Abr 2008 16:09 #105604

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Pues q alegria, q todo va solucionandose y en un plisplas estará pewrfectamente y crecera como los demas... Es muy sorprendente pero los cachorros siempre son mas fuertes de lo q imaginamos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 23 Abr 2008 17:13 #105617

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho!! ya todo va "viento en popa" ahora que se recupere del todo y a disfrutar.

Bsitos y ánimo

Perrita mal cuidada 24 Abr 2008 19:59 #105745

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jo, parece mentira como son algunes vetes, este amigo de mi amigo me hace el informe pero dice que no puede poner que esta pequeña, porque el no la ve pequeña, que tal vez sea porque no ha visto a los demas, pero que hay perros mas grandes y mas pequeños. Segun mi amigo dice que no se quiere mojar mucho... vaya por dios, aunque por lo menos me lo va a hacer.

Por lo demas esta genial, todas la garrapatas estan muertas, pero no se le caen, conoceis algun producto con el que la pueda bañar y que se le caigan? hay que tener en cuenta que tiene una herdida. Es que esta muy nerviosa y no se deja mucho, es dificil quitarselas porque no para.
Se la ve feliz, correteado por el porche, le dan ataques de correr de un lado para otro que yo me parto de la risa, es mas mona...

Parece que me deja adjuntar una foto, pero solo una, asique... con esa os quedais, le gustaria que hubiera sido otra, pero bueno.

besitossss
Adjuntos:

Perrita mal cuidada 25 Abr 2008 06:56 #105773

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
uff la pobre que pedazo de herida, se han ensañao con ella por dios, no habia visto nunca una herida asi x garrapatas, jolines la pobre

Perrita mal cuidada 25 Abr 2008 07:49 #105779

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
pobre pobre, pero menos mal q la tienes tu, porq imaginaros si la chica no hubiese ido a verla... no os habriais enterado y se la habrian comido de verdad los bichos! q asco de gente... por otra parte creo q puedes bañarla sin problema, no creo q sea malo para la herida, luego se la olimpias con betadine o con lo q te recomendase el vete...

Perrita mal cuidada 26 Abr 2008 10:52 #105897

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno parece que esto ya funciona jeje, asique os dejo unas foticos de como esta Lua, que es un trasto, ya esta cogiendo confianza y no para.
Ahora tengo pendiente enseñarle donde se hacen sus necesidades, aunque no las tengo todas conmigo, porque ya me e dado yo cuenta que lo hace para llamar la atencion cuando nos vamos, pero bueno, poco a poco.
Besitossssss
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel