Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 11:28 #105463

• Timet
  • Navegador Iniciado
pobrecita!!!!!!!!!! Q asco de gente! menos mal q ya está contigo, y la vas a cuidar y hacer que se recupere!! Muchos animos, no decaigas, ya verás como todos los bichitos se le irán yendo poco a poco, los cachorrines son mas fuertes de lo que parecen.
Y al h.p. ese, ojala le pase lo peor del mundo!
besos!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 11:35 #105464

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Gracias nena por poner a esta dulzura el nombre de mi nena. No puedo decirte más. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 12:40 #105471

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
de nada nena, de todas formas, es un homenaje a tu nena, ni mucho menos quiere hacerle sombra a ella.

Ya fue al vete, la verdad es q no me dio muchas esperanzas, me ha dicho que con la misma ley en la mano, para un juez la misma persona puede ser culpable y para otro inocente. Asique me ha dicho que me informe bien, que tb es un problema que el sea de Jaen y yo de Murcia. El me ha dicho que por 30 euros me hace un informe valido para un juez, pero que no me gaste el dinero y primero me informe, y si me dan esperanzas entonces q se lo haga. No se si 30 euros es mucho, asique llame a un amigo que trabaja en un Hospital Veterinario y me ha dicho que lo va a preguntar y me llamara. Parece mentira en el mundo que vivimos, nadie se toma esto enserio.

Le compre las pastis y voy a darselas, se las pondre en algo goloso, aunq creo que si se las doy se las come igual. Tambien le compre un juguete, un hueso de tela, pero no tenia muy claro para que era, se lo pase un poco por la boca y le di juego, parece que al final lo a entendido y de vez en cuando lo mordisquea, esta no ha visto un juguete en su vida.

Se siguen callendo las garrapatas, y algunas esta vivas, pero como las voy barriendo y en el recogedor tb puse supona pues al final caen. Sigo sin saber porque se las come, paco dice que eso no tiene que ser muy bueno.

La tengo en el porche, se pone nerviosa y empieza a dar vueltas de un lado para otro, se sube a la puerta y mete el morro debajo de la persiana para subirla, sera porque sabe que estamos aqui y para que le hagamos caso, pero tampoco quiero mimarla mucho, ya que se que se ira antes o despues.

Por cierto! esta noche no dio nada de follon, pero a las 9 de la mañana esta correteando por el porche con la botella de agua y la escoba, tiene mucha energia.

Parece que se recupera.

Besos.

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 17:19 #105483

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me alegro un montón que se esté recuperando poco a poco!Pobrecilla lo que habrá sufrido y no quiero ni pensar como estarán los otros perris :'(

Besos

Tati

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 17:27 #105486

Hoy no he podido conectarme hasta ahora y sólo puedo un ratito, lo justo para ver como andaba la peque.

Sin perjuicio de que mañana me explique más ampliamente, la denuncia ante el Ayuntamiento no es una demanda ante un Juez. Simplemente se pone en conocimiento del Ayuntamiento lo que ha hecho este tío (me niego a llamarle señor) y el Ayuntamiento tramitará todo el expediente administrativo, sin que tú tengas que intervenir. Luego, si el Ayuntamiento entiende que hay una infracción administrativa, le impondrá una sanción.
Si quieres estar enterada de cómo va el procedimiento administrativo, entonces sólo tienes que poner en la denuncia que quieres ser parte en el procedimiento y darle una dirección para que te notifiquen.
A estos efectos, es absolutamente indiferente en donde vivas tú. Lo importante es que como el tío ese vive en Jaen, la denuncia ha de interponerse en el Ayuntamiento de Jaen.

Perrita mal cuidada 22 Abr 2008 20:07 #105509

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
gracias oscarycurro, hablare con Sandra del tema, aunque no se si ella tendra tiempo de hacer esas cosas, piensa que si tardo dos meses en ir a verla puede tardar mas en ir a poner la denuncia...
Alguien de Jaen que este dispuesto a tramitar esto? si alguno de vosotros tiene un rato yo lo mando todo por correo y que se acerque un momento a poner la denuncia. De todas formas a ver si voy a mi ayuntamiento y me dan alguna facilidad para hacerlo aqui y que ellos lo mande alli, aunque no creo.

Bueno parece que casi todas las garrapatas que tiene estan muertas, y las vivas se le estan metiendo dentro de las orejas, anda que no saben nada, alli no puedo echarle nada. Os adjunto una fotico de las que le quitamos esta tarde, pero esta plagadita, sobretodo de chicas que parece que son las que no se le caen, porque grandes le quedan pero muy escondidas y es dificil rebisarla bien, pues se altera mucho cuando nos ve. ademas no se cuantas se le caen, porque la pava se las come :?

Despues de quitarle algunas pues le hemos dado algo de juego, para que vea que no todo es malo, y os adjunto unas foticos, que esta monisima, mas guapa ella...

Tiene una herida en el lomo, donde tenian el nido, no se si sera por eso, porque todas chupaban de ahí o es de rascarse, pero la cosa es que no tiene buena pinta, ya le eche vetadine, a ver si luego la veo mejor.

Una buena noticia! me llamo mi amigo y me ha dicho que me hace un informe gratis, aunque no es el oficial pero creo que aportara algo mas. Y ya de paso que le mire la herida esa a ver que piensa.

Besos

P.D.: llevo media tarde para este mensaje y las fotos no se adjuntan, ya las pondre cuando me vaya bien la linea vale?
besitossss
Moderadores: anaisabel