Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 28 Jun 2006 11:14 #4654

• Timet
  • Navegador Iniciado
??

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 29 Jun 2006 11:57 #4694

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno compis este es el mail que me han enviado de Seprona en respuesta a lo que les expuse de los cachorros.

Estimada señora:

Acusamos recibo de su correo electrónico y en relación a los hechos que nos comunica, le informamos que puede participar el supuesto delito medio ambiental al que hace referencia, de las siguientes formas:

Realizando llamada telefónica a la central de la Comandancia al número 062, desde donde le enviaran la patrulla de servicio mas cercana al lugar de los hechos.

Realizando llamada telefónica al Puesto de la Guardia Civil de la demarcación donde se han producido los hechos

Realizando llamada telefónica a la Patrulla del SEPRONA de la demarcación donde se han producido los hechos.

Si lo que desea es denunciar, como perjudicado o parte afectada, puede hacerlo persónese en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o Juzgado de Instrucción de Guardia, más próxima a su domicilio, haciendo constar todos y cada uno de los extremos expuestos al respecto que considere de interés, así como la totalidad de los datos identificativos que conozca del presunto autor o autores del hecho, remitiendo e-mail a esta cuenta de correo electrónico, en el cual comunique todos los datos que considere de interés no tendrán valor de denuncia formal y serán tratados exclusivamente a efectos informativos, ya que no se puede comprobar su identidad, además de no ajustarse al procedimiento dictado por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y serán tratados exclusivamente a efectos informativos, remitiéndolos a las Unidades correspondientes para su posterior comprobación de los hechos.

Agradecemos su colaboración invitándole a que continúe con esa estimable actitud.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062

Bueno pues habra que llamar no? A ver que opinais k podemoas hacer.
Saludos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 29 Jun 2006 12:01 #4695

• erik
  • Navegador Iniciado
YO TENGO UN MENSJ. IGUALITO ¿QUE HACEMOS? espero que Lidia 2LUNA puig lo vea y haber si ella o algun otro nos orineta

Cachorros en Directo 29 Jun 2006 12:02 #4696

• erik
  • Navegador Iniciado
orienta (que escribo demasiado deprisa y y sale cada palabrita)

Cachorros en Directo 29 Jun 2006 16:39 #4712

• laros5
  • Navegador Iniciado
Vamos a hacer una cosa si os parece, el teléfono de la guardia civil de alicante es :965921100, a este teléfono hay que llamar hasta las 15 horas, de 9 a 15 horas para que nos pongan con el seprona o policia judicial.
Yo voy a llamar mañana y si todos hacemos lo mismo irán a hacerles una visita: tenemos que recalcar el hecho de que están las 24 horas conectadas las cámaras y que no tienen ni comida ni agua, y por dupuesto dar la página web

Cachorros en Directo 29 Jun 2006 16:51 #4713

• Damballa
  • Navegador Iniciado
a mi tambien me a llegado el mismo mensaje...
Moderadores: anaisabel