Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 09:05 #5048

• laros5
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, no he podido conectarme estos días pero esta mañana por fin he tenido un hueco, he llamado al Seprona (hay que llamar al 965145660, que es la centralita y allí me han pasado con el Seprona), les he comentado lo que hemos visto y han mandado una patrulla, la persona que me ha cogido el teléfono se ha quedado bastante sorprendido de que haya cámaras para ver unos cachorros de una tienda a través de internet, sólo me ha dicho que mandará una patrulla, pero más que por las cámaras por el hecho de que estén sin agua y sin comida.
Veremos lo que conseguimos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 09:08 #5049

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias Laros a ver si hay suerte y conseguimos algo, si no, pues nos tocara darles la lata hasta conseguirlo

Saludos y gracias!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 11:59 #5057

• erik
  • Navegador Iniciado
O.K. laros, te diran algo los de seprona???

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 17:07 #5098

• Timet
  • Navegador Iniciado
A ver..los cachorros qe tienen en tiendas en los escaparates..si pasa el tiempo y nadie los compra que hacen con ellos? yo nunca he visto en una tienda un perro de mas de 6 meses..Que haran con los que no compran...

Por cierto he entrado hace un momento en la web de los cachorros, para ver si seguian, y no solo siguen estando ahi,, si no que tenian el bebedero volcado a las 3 del mediodia, ahora son las 7 y sigue volcado..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 20:20 #5109

• laros5
  • Navegador Iniciado
Son las diez de la noche, y parece que el seprona no ha pasado por la tienda, estarán muy ocupados... A esta hora los cachorros siguen sin comida ni agua, sólo les han echado por la mañana, propongo que volvamos a llamar hasta que se cansen de nosotros. Parece que esto funciona así, sólo están por las mañanas o quizá escribiendo todos al correo donde ya hemos escrito algunos

Un saludo

Cachorros en Directo 05 Jul 2006 23:35 #5121

• Damballa
  • Navegador Iniciado
dios es la una y media de la mañana, los tienen ahi metidos, sin pienso nii agua, y encima ahora con luz!!!de verdad que esto es legal?por favor que hay que insistir!!!
Moderadores: anaisabel