Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 15:48 #5173

• Timet
  • Navegador Iniciado
A ver directamente no, esperaremos a su contestacion de mañanna..xo si mañana siguen pasando del tema, pues habra que hacer eso..o bien hacer alguna especie de recogida de firmas, o poner una denuncia anonima (creo que el leido qu algo asi se puede hacr) o no se..que alguiemn diga algo...no soy muy imaginativa..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 15:52 #5174

• erik
  • Navegador Iniciado
MARIREYES : la pregunta del millon seria que hacen los criadores cuando las tiendas les devuelven los cachorros creciditos????

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 15:54 #5175

• Timet
  • Navegador Iniciado
ahi esta....

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 16:17 #5178

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HUY,HAY ME HAS PILLAO: PUES ME IMAGINO QUE LOS VENDERA EL CRIADOR MAS BARATO, O LO REGALARA ,O SE LO QUEDARA PARA CRIAR O.....LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SABERLO ,PERO MAS CRECIDITOS ES MAS DIFICIL VENDERLOS, LA GENTE QUIERE MEJOR UN CACHORRITO, Y NO SE POR QUE,PUES UN PERRITO MAS GRANDECITO CON TODAS SUS VACUNAS TIENE MENOS PELIGRO DE ALGUNA ENFERMEDAD, CLARO QUE ESO CONTANDO QUE SE LAS PONGAN TODAS LAS VACUNAS.
reyes y la pandyorki

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 17:02 #5192

• erik
  • Navegador Iniciado
yO TAMBIEN PIENSO IGUAL PARA MI UN PERRO JOVEN DE 5 O 6 MESES ES MAS PRACTICO QUE UN BEBE, YA NO TIENES TANTO MIEDO QUE MUERA Y DEMAS COSAS Y ES PERFECTO PARA ADIESTRAR. Y FIJATE QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 18:39 #5204

• laros5
  • Navegador Iniciado
La cuestión es, a qué criador van a devolver el cachorro, es que no hemos aprendido nada, las tiendas de animales traen en un 80% los cachorros de paises del Este, y el 19% los compra a multicriadores españoles que a su vez trafican igualmente con un perro.
TODAVÍA NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE HAYA COMPRADO UN CACHORRO EN UNA TIENDA Y QUE EL CACHORRO HAYA SALIDO DE UN CRIADOR, PERO DE UN CRIADOR DE VERDAD Y NO UNO DE ESOS QUE SE LLAMAN MULTICRIADOR.
El perro que no se vende se rebaja o se lleva a otra tienda como stock y si no se muere, porque un cachorro no aguanta 7 meses metido en una jaula sin salir.
Esa es la realidad nos guste o no, un cachorro sin vacunar no aguanta y a las tiendas tampoco les interesa que aguante,
Quitaros de la cabeza el hecho de que los perros de las tiendas salen de criadores que tienen en sus casas dos hembras y dos machos y se dedican a criar perros de raza. Un buen criador no puede vender un bulldog inglés con todas las garantías por menos (es una media) de 1200-1500 euros, dónde estaría entonces el beneficio de la tienda?, por qué creeis que se están forrando, porque compran los cachorros en origen a 20-30 euros el kilo o el cachorro a granjeros de Hungría (por ejemplo), que para ayudar en la economía doméstica se dedican a cruzar a sus hembras hasta que ya no pueden más y quedan inservibles
CUANDO VAMOS A ABRIR LOS OJOS.
Hemos visto muchos ejemplos, DON CAIMÁN, DON GUAU, MISTER GUAU, DOG EXPRESS, MUNDO CANINO, LA BOUTIQUE DEL PERRO... ME PODEIS DECIR ALGUNA QUE NO COMETA IRREGULARIDADES?
Moderadores: anaisabel