Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 07 Jul 2006 22:26 #5335

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno no se como les habra ido a los demas que hayan llamado, a mi me han dicho que tomarán nota..y que iran a echar un vistazo...Os lo creeis? Tampoco la chica que me ha atendido se ha asombrado mucho...Como ya te dije Raquel, siempre hay algo mas urgente...
A mi solo se me ocurren un par de cosas, que abasallemos con los llamadas a principios de la semana que entra..y esperar a mediados, y sin vemos que siguen en la misma situacion pues enviar el burofax..
Si tampoco, pues..recogida de firmas..si tampoco cuela..pues nada se envia una carta al peridico..yo que se...es que creo que ya que hemos empezado a implicando de esta manera (al menos yo..) pues ahora no debemos rendirnos y agotar todos nuestros recursos, somos muchos, y el k no tiene una idea la tiene el otro..asi que entre todos podemos consguirlo..pensad que si lo conseguimos sabremos que los hemos ayudado y ademas el saber que lo hemos conseguido entre todos sera algo que nos unira mas!
En fin besos para todos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 08 Jul 2006 02:12 #5341

• Damballa
  • Navegador Iniciado
una cosa mas, no se si os fijariais en que tienen un monton de cachorros a vender en donde pone mas cachorros en stock...donde los tendran a los pobres?

Cachorros en Directo 09 Jul 2006 10:36 #5371

• laros5
  • Navegador Iniciado
ES DOMINGO, HOY NADIE LES VA A ECHAR COMIDA NI AGUA

Cachorros en Directo 09 Jul 2006 10:53 #5372

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Sólo tenemos conocimiento de este caso pero hay miles más... a veces está sociedad que sólo se mueve por el € me da asco, de verdad. Pobrecitos :S

Cachorros en Directo 11 Jul 2006 14:16 #5484

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno pues nada este es el mail que me han enviado..ahora estoy un poco perdidilla y no se cual es el proximo paso q debemos dar...

Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.

En relación con la consulta que nos hace en el mismo y mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial, en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.

Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.

Descargar modelo denuncia

Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062

saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 11 Jul 2006 17:37 #5517

• erik
  • Navegador Iniciado
hOLA Raquel yo al leer el texto tambien he pensado ¿y ahora que? podemos tu y yo denunciar desde bcn otros desde madrid etc etc Ya me imaginaba que no actuarian de oficio y que nos harian denunciar ,pero entonces el proceso se complica porque somos particulares y no se bien la causa judicial como iria me parece que necesitamos asesoramiento legal, please Luna-puig porque no entras?? a ver si tienes ideas
Moderadores: anaisabel