Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 13 Jul 2006 13:04 #5631

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, asta ahora no había participado en este post ya que no crei que podría aportar nada, felicitaros por el trabajo realizado y por el esfuerzo aportado que desde luego ha sido mayor que el mio.

Seguramente ya habreis leido en todo perros, ya que por lo visto no somos a los unicos a los que les preocupa este tema, y el señor dueño de la tienda se ha dignado a responder.

Para los que no lo hayais leido todavía os copio y pego la respuesta, a lo mejor la encontrais interesante.

"HOLA SILVIA."

MI NOMBRE ES XX XX XX. SOY EL PROPIETARIO DE XXX. SIMPLEMENTE QUERIA INDICARTE EN REPUESTA A EL EMAIL RECIBIDO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA AQUI SE HAN PASADO TODAS LAS INSPECCIONES DEL SEPRONA Y LA CONSELLERIA. ADEMAS QUE SEPAS QUE LOS CACHORROS DISPONEN DE BEBEDERO CON AGUA LAS 24 HORAS AL DIA EL CUAL TE HE ENFOCADO BIEN PARA QUE LO VEAS, LUEGO SE LES PONE COMIDA TRES VECES AL DIA Y SE LIMPIAN LOS HABITACULOS SON LAS MEDIDAS QUE INDICA LA LEY ADEMAS ESTAN DOTADA DE LUZ, EXTRACTOR Y CALEFACCION. REFERENTE A LA LUZ TENEMOS UN RELOJ PUESTO EL CUAL LES APAGA LA LUZ TODA LA NOCHE Y LES DEJA UNA LUZ DE PENUMBRA EN EL FONDO LO CUAL NO TURBA EN ABSOLUTO EL SUEÑO DE LOS CACHORROS. DE HECHO PUEDES COMPROBAR LO ACTIVOS Y ESPABILADOS QUE ESTAN LOS CACHORROS, ESO DEMUESTRA LA SALUD DE ELLOS.
NO OBSTANTE QUERIDA SILVIA TE ENVITO A QUE PASES POR LA TIENDA Y HABLEMOS Y VEAS PERSONALMENTE LO QUE TE ESTOY DICIENDO, LLEVO BASTANTES AÑOS TRABAJANDO CON ANIMALES Y ADEMAS TODA LA FAMILIA SOMOS MUY AMANTES DE ELLOS DE ECHO TODOS TENEMOS PERROS Y MAS MASCOTAS

SIN OTRO PARTICULAR ME PONGO A TU ENTERA DISPOSICION PARA LAS DUDAS QUE PUESDAS TENER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 13 Jul 2006 14:43 #5634

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Que cara tiene!...pero si tienen la luz toda la puta noche!!

Cachorros en Directo 16 Jul 2006 22:05 #5827

• Georginarg
  • Navegador Iniciado
Perdona Erik pero a mi me encantan los animales y compré mi perrita en una tienda... realmente me parece denigrante que los tengan así, pero no es la culpa de los perros... y me podria considerar caprichosa pq fui a comprar pienso para mi otro perro, la vi y me enamoré, pero ni soy una ignorante ni voy a abandonarla... La culpa es de los negociantes, no de la gente que compra y es responsable

Cachorros en Directo 17 Jul 2006 06:47 #5830

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahora tienen una hembrita de bulg frances, son las 8.45 de la mañana y sigue sin comida y eso que es lunes, alguien lo ha visto ayer si tenia comida y agua?

Cachorros en Directo 17 Jul 2006 07:26 #5833

• Timet
  • Navegador Iniciado
Siguen sin agua, acabo de ver al bulldog, intentando beber, xo dandose la vuelta xk no hay agua, alguien mas a llamado?? Tenemos q presionarlos..si no no conseguiremos nada.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 17 Jul 2006 09:37 #5838

• erik
  • Navegador Iniciado
Igual tengo que matizar mi opinion , yo considero que ciertas formas de venta de perros puedan hacer comprar a los que he calificado de caprichosos , etc etc no digo que TODOS SIN EXCEPCION LO SEAN, sino que favorece la compra de una manera que no me gusta, simplemente y considero que por el bien de ellos (los perros) deberia regularse y punto
es solo una opinion, no quiero que te ofendas . no dudo que eres responsable y amante de lso perros, pero de verdad no entiendes por donde voy???
Moderadores: anaisabel