odio el tabaco:
no es una historia agradable, llevaba 18 años esperando mi 18 cumpleaños, y ahora tengo una vida entera para olvidarlo.
a mi iaio le diagnosticaron cancer de pulmon, (fumador toda la vida) cuando ya estaba avanzado, por un error de un medico que dijo que era un constipao, ya ves las cosas de la vida, estubo muchos meses con oxigeno todo el dia para poder respirar, no le quedaba otra.
el dia de antes de mi cumpleaños, antes de irme a dormir pase por el chalet de mis iaios para darles las buenas noches, y a mi iaio en particular le dije mientras el jugaba a las cartas: - iaio mañana mi cumpleaños.
sus ultimas palabras: que mayor que estas hecha ya (esto en valenciano todo). les di dos besos a cada uno y me fui a dormir.
a las tres de la mañana mi madre me desperto y me dijo: - tu iaio a fallecido, quieres verlo antes de que se lo lleve la ambulancia?
fui corriendo al chalet que esta a 10m del mio, lo abrece todo lo fuerte que pude, me gire, agache la cabeza y no pude decir nada. toda mi familia desconsolada....
me dijeron que me quedase en mi chalet, que intentase dormir.. y no pude.. cuando amanecio, esperaba una llamada, esperaba que viniesen a por mi, y toda mi familia estaba en el tanatorio menos yo, hasta el dia siguiente no supe nada de nadie..
jose eres muy valiente, espero que te recuperes, y por favor, ya se que es dificil dejar el tabaco, pero es mas dificil superar algo asi.
animos a todos