Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 11:14 #102208

• Anonymous
animo animo animo animo animo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

x cierto me encanta el mechero ese¡¡¡¡¡ jajaja
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 12:41 #102218

Después de leerme todo este hilo, he decidido que hoy no voy a comprar ese cartón de tabaco que había pensado.

En lugar de eso, cuando llegue a casa voy a contar los paquetes de tabaco que me quedan, que van a ser los días que falten para unirme a este grupo y dejar de fumar.

Sabéis, este hilo debería estar en el foro de salud de nuestros perretes, porque al quitarles el humo también les mejoramos la salud.
Mi principal motivación para dejar de fumar es que cada vez que me fumo un cigarro con mis enanitos sentaditos al lado mío en el sofá, me remuerde la conciencia de estar estropeando los pulmones de mis perrines.

Jose-jose voy a necesitar todo tu apoyo porque ya llevo dos fracasos en dejar de fumar.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 13:10 #102221

jejee y en cambio a mi con la mierda de curro este me entran ganas de volver otra vez
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 14:50 #102235

• Anonymous
el tabaco hace que te busques excusas tontas para que caigas en el de nuevo ;)
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 15:50 #102239

• mar1109
  • Navegador Iniciado
enga! que yo tambien os animo a que dejeis el tabaco, a que dejeis de morderse las uñas, a perder esos kilitos de mas y a que os metais en ese pisito que visteis ayer y os gusto tanto jejeje, que hace mas el que quiere que el que puede! De aqui a un año, todas guapismas, sin kilos de mas, con uñas, buen aliento y con un pisito jajaja. Vosotras podeis.
Muchos besos y fueza para todos los que lo estais intentando.
Una duda, jose fuma, fumaba o lo esta dejando?? es que no lo tengo claro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Mar 2008 16:46 #102259

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo fumaba un paquete diario, y me costaba dejarlo un infierno e incluso lo intente en varias ocasiones, pero la ayuda de los no fumadores muchas veces se convierte en desayuda, que si eres un cobarde, que si fulanito lo ha dejado ....etc; y lo que hay que hacer es lo contrario recordarte que el que esta viviendo tu vida eres tu, no el tabaco porque al final en muchas ocaasiones el te dirige la vida y no por muy buen camino y formas.

Por cierto yo lo deje en Enero07 tras diagnosticarme cancer de pulmon el cual estoy tratandome con quimioterapia y no es plato de buen comer. Yo soy el ejemplo vivo de que lo teneis que dejar; o por narices, o por salud, o por economia o por belleza que cada uno se busque su excusa pero lo que es cierto que el tabaco no es un buen amigo de compañia.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel