Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Abr 2008 07:18 #105778

• drasete
  • Navegador Iniciado
Buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
He estado un poco liada y casi no he escrito pero os leo todos los dias, por cierto jose, donde estan las playas del primer enlace? dios que playitas, y esa cancion, que me ha traido una de recuerdos, ays, los pelos de punta.Muchas gracias por ponernos esas cosas tan bonitas, yo este año me voy a una playiya de esas,jijii

bueno, en lo referente a mi tabaquismo, estoy mejor, estoy con otro humor y otra cara, pero aun tengo gran dependencia, Hay una serie de cigarron, que dios como me estan costando, Hoy mismo desayunando he cogido un mechero y me he ido al bolso a por mi tabaco, y casi se me cae el mundo a los pies, jolin. Me da miedo enfrentarme a una siere de situaciones sociales en las que puedo caer, y no ser fuerte, pero supongo que poco a poco. Encima mi marido no lo ha dejado, el finde compro un paquete y como le sobro ha estado fumando un cigarrito al dia hasta que se ha terminado,. Empezo diciendome que los fines de semana y ahora ya entre semana. El miercoles tuvimos una charlita familiar y le puse las cartas sobre la mesa, ya veremos este finde, Me joroba, porque aparte de mi promesa, lo deje por el, porque desde navidad estaba preguntandome cuando ibamos a dejar el tabaco, que el lo queria dejar pero que necesitaba mi ayuda, y yo aparte de no querer, no estaba preparada, hasta que en marzo lo decidi, Puees yo lo estoy dejando con todo lo que me esta costando y el nada, es que es para colgarlo de los webs, Creo que la charla del miercoles le llego al corazon y espero que tenga un poco de fuerza de voluntad. Ahora lucho contra mis ganas y las de el, para ponerle la cara de asesina, de como cojas el cigarro te capo,jii. No ya en serio, no se como afrontar esta situacion con fermin.
Por lo demas bien, no fuma en casa y tp quiero que fume a escondidas, no me gusta qeu me engañe, asi qeu no quiero ser muy dura con el, le digo las cosas pero sin cabreos, prefiero ayudarle a que me tema
Bueno, perdonar por el rollito ha estas horas del dia, pero es qeu me levante inspirada y me apetecia fumar y pense, pues me voy a ver a mis niños antitbaco, y en vez de amargarme por no fumar se lo cuento,
Un besazo muy grande y gracias por escuchar, o mejor dicho leer.

Martukaaaaaaaaaaaa, por fin una persona coherente, sabes las veces que discuti, porque manolo garcia, el rey español,jijij, era manchego, de albacete. Todo el mundo me decia que ere catalana, y yo que no que no, que es manchego y dice ajco ej que como bono y como yo,jijijiji, Como me alegra saber que hay gente que piensa como yo y que no soy la unica.jijiji Que ganas tengo que salga el disquito, jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Abr 2008 08:07 #105785

Jose, Drasete, estoy feliz.

Muchas gracias por vuestro especial apoyo, y gracias también a todos los demás.

Llevo cuatro días con la "dieta" y noto que he "adelgazado". No tengo ningún estress, por la noche me siento fenomenal porque he cumplido con mi "misión" y me he atenido al plan, además noto que empiezo a dormir mejor, tengo la boca muchísimo menos seca, etc.

Mañana tengo una prueba de fuego, una boda. Pero he hablado con mi "dietista" y hemos preparado una estrategia para atenerme a los diez cigarritos diarios. Me resulta "extraño" y divertido al mismo tiempo pensar en la conversación que he mantenido con él. Imagináos discutir con el médico el plan del día, que si la pelu a las diez, luego recoger los pétalos para echar a los novios, luego ir al tinte, luego ..., y planificar los cigarros que me podía fumar entre tarea y tarea para llegar a la noche con margen de cigarritos.
MEnos mal que cuando hablábamos él estaba en la consulta, si nos hubiera oido su mujer no sé que habría pensado. jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Abr 2008 08:10 #105786

• drasete
  • Navegador Iniciado
como me alegro cariño, ves cuestion de tiempo y de fortaleza, mucha fortalez. Eres una campeona, mañna en la boda con la cabeza bien alta, y habla mucho para olvidarte de fumar, yo estuve en una la semana pasada y no fume,jijiji Un beso y pasatelo muy bien
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Abr 2008 09:05 #105804

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay que ser fuerte!!!!!
Última Edición: 25 Abr 2008 09:13 por drasete.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 25 Abr 2008 09:06 #105805

• Timet
  • Navegador Iniciado
q guay jejejej!!
muchos animos a tod@s!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Abr 2008 11:03 #105939

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Buscando por ahí, he descubierto que el tabaco además de ser un producto con los grandísimos perjuicios que hemos ido comentando, tuvo de aliado en un principio al engaño y la mentira que encubrían con anuncios en los cuales los propios médicos y dentistas te lo aconsejaban como si tuviesen grandes beneficios, con el beneplácito de los gobiernos. Hoy en día estamos viendo los grandísimos beneficios que proporciona, ya sabéis a que refiero, el beneficio económico a las tabacaleras, y posteriormente a los sectores farmacéuticos y hospitalarios, porque otro no tiene ni tendrá.

Ya me contarás Oscarycurro que tal en la boda, y no me refiero a lo referente a lo el tabaco porque sabemos todos que eso fue genial, me refiero al resto, seguro que guapisima y pasandotelo genial y seguriiiisimo que lo único que echaste de menos fue a oscar y a curro.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel