Ánimo Drasete. Se te quitarán. Mi madre, mi hermano y mi tía han dejado de fumar y ninguno sufre cuando ven a los demás hacerlo.
Mar, ¿qué tal estamos hoy? ¿mejor?
Yo he pasado la prueba de fuego. El sábado me fumé mis 10 cigarritos, na´ mas. El único problema fué que, después del día tran ajetreado que tuve, tras la cenita y las copitas estaba muerta. Claro que, en cuanto pusieron la música y salimos a bailar, se me pasaron todos los males. jejejejejeje
Jose, la boda fue estupenda. Es la única a la que he ido de mis amigas, porque mi panda es todas de arrejuntadas, pero en este caso el novio es guardia civil, así que había que pasar por el altar.
Como sé que te encanta la cocina, te comentaré que la cena fue algo especial. La novia, aunque nacida y criada en Andalucía, es de origen gallego y Galicia le tira mucho, así que la cena fue una fusión gallego-andaluza. Una mezcla de sabores alucinante, como el primer plato: ajoblanco al choco y vieiras. Todo ello regado con un vinillo blanco Terras Gaudas (del tinto pasé porque me incita a fumar). Buenísimo.
Luego, a bailar hasta las cuatro de la mañana. Para terminar, de madrugada, una queimada con embrujo echado por la novia, que es un poquito Meiga. Siempre consigue ponerme los pelos de punta!!.
Lo ùnico malo fue la tristeza, al marchar, de saber que se había acabado un momento tan especial. Pero así son las cosas.