Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Abr 2008 11:30 #105940

• mikis
  • Navegador Iniciado
muy bieeeeeeeen!!!!!!!!!!lo haceis estupendamente,en na,superado!!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 27 Abr 2008 12:16 #105942

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
queria contaros que el Viernes por la tarde me quitaron la muela de juicio y me dieron unos cuantos puntos. Total que llevo desde ese dia sin fumar y sin comer :(
Lo que os quiero decir es que seais fuertes, que es algo que habeis decidido vosotras libremente y que es por salud, y la salud lo primero, a mi me dijeron que sabiendo que era fumadora que por lo menos aguantara hasta el dia siguiente porque se podia infectar, pero que mejor aguantar hasta que pueda. Pues bien, hay que ser positivo y pensar que uno puede conseguirlo.
Tal vez a mi no se me haga dificil porque se que antes o despues cogere el cigarrito, pero es algo obligado, y a nadie le gusta que le obligen a algo jeje.
Asique animo, que se que vosotras podeis, valeis mas que todo eso.
Besos
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 28 Abr 2008 08:26 #105967

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues yo es que sigo pasandolo fatal, esta desintoxicacion es malisima, la gente me ve, y me dicie, pero si no lo llevas tan mal, no claro, solo que me muero por un cigarro, joer, veo a la gente fumando y se me van los ojos detras del tabaco, cual nene detras de una chuche. Tengo ansiedad, me apetece comer chocolate a todas horas, pero estoy siendo fuerte. El sabado por la noche sali con una panda de fumadores empedernidos, y no cogi ni uno, los tios por costumbre cada vez que se encendian uno, cada 10min, me ofrecian, y yo que no que no. Fui muy fuerte pero por dentro estaba deseando cogerlo.
Bueno me consuela que poco a poco con el tiempo supongo que se me quitaran las ganas,no?????
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 28 Abr 2008 08:53 #105971

Ánimo Drasete. Se te quitarán. Mi madre, mi hermano y mi tía han dejado de fumar y ninguno sufre cuando ven a los demás hacerlo.

Mar, ¿qué tal estamos hoy? ¿mejor?

Yo he pasado la prueba de fuego. El sábado me fumé mis 10 cigarritos, na´ mas. El único problema fué que, después del día tran ajetreado que tuve, tras la cenita y las copitas estaba muerta. Claro que, en cuanto pusieron la música y salimos a bailar, se me pasaron todos los males. jejejejejeje

Jose, la boda fue estupenda. Es la única a la que he ido de mis amigas, porque mi panda es todas de arrejuntadas, pero en este caso el novio es guardia civil, así que había que pasar por el altar.
Como sé que te encanta la cocina, te comentaré que la cena fue algo especial. La novia, aunque nacida y criada en Andalucía, es de origen gallego y Galicia le tira mucho, así que la cena fue una fusión gallego-andaluza. Una mezcla de sabores alucinante, como el primer plato: ajoblanco al choco y vieiras. Todo ello regado con un vinillo blanco Terras Gaudas (del tinto pasé porque me incita a fumar). Buenísimo.
Luego, a bailar hasta las cuatro de la mañana. Para terminar, de madrugada, una queimada con embrujo echado por la novia, que es un poquito Meiga. Siempre consigue ponerme los pelos de punta!!.
Lo ùnico malo fue la tristeza, al marchar, de saber que se había acabado un momento tan especial. Pero así son las cosas.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 28 Abr 2008 10:11 #105975

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Pues como dicen los andaluces: Ole, ole ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena. Me alegro que te lo pasaras tan bien y como dicen los gallegos: Carayo cuanto siento que durara tan poco.

Sandrita me alegro de que lo pases también y aguantes como una valiente, pero lo que no me gusta es que no quieras reconocer esa valentia y que cada vez tienes menos dependencia, vamos que todos te vemos mejor cada dia y mas fuerte. Deja de pensar en el y el dejara de pensar en ti. Es como si dejas a un novio que era muy malo en toitos los los aspectos que enseguida lo quieres olvidar. Recuerda que yo llevo un año y genial a mas no poder nada de mono ni de nada.

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 28 Abr 2008 10:53 por jose-jose.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 28 Abr 2008 10:14 #105977

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se jose, mira el otro dia hable con un amigo que lleva tres años sin fumar y me decia que aun tenia ganas, y que en bodas, como era el caso, le apeticia mucho fuma, y pienso eso y se me cae el alma a los pies.
oscarycurro, que bien te lo montas,jiji a mi me toca el sabado,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel