Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 21:01 #101789

• LUITA
  • Navegador Iniciado
que fuerte josete
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 21:36 #101792

• drasete
  • Navegador Iniciado
ays esas cosas ya no me gustan tanto, de verdad, mejor con poesias y chistes, ok?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 21:57 #101795

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ufffffffff lo del pulmon si q ma dajaooooooo....... creo q tendre q deja de lee este post, por q esto es mala leche vamosssss.. que me voy a tene que fuma un cigarrito pa que se me pase el mal rato, :wink: jejejeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Mar 2008 22:09 #101798

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Espero que marireyes no deje el post, y a ser posible que alguien la diga algo, porque yo tenía esperanzas de que dejase de fumar con nosotros, pero si no lo hacia que viese que se puede hacer con voluntad y decisión.

De hecho YA OS VEO ROMPIENDO CON EL TABACO.

Un beso y espero respuesta de marireyes.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 19 Mar 2008 20:32 #101872

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Vamos a volver con el buen rollito y recordaros que a Drasete le quedan 3 días, ANABGL no se nada pero no conozco persona tan decidida y valiente que el mismo día lo decidio y lo dejo y seguro que le va de maravilla, de papi ni hablar ejemplo a seguir con su mes y ...... Del resto no tengo muy claro quien lo dejará también porque algunas van y vienen pero nosotros estamos aqui esperandolas.

Os aconsejo que deis esa ultima calada y le digais adios para siempre a ese vicio que os tiene el a vosotros no vosotros a él.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 20 Mar 2008 16:52 #101960

• ANABGL
  • Navegador Iniciado
aqui estoy!!!! llevandolo cada vez peor..... Me he ido a las fallas,y alli me lo he pasado de miedo!!! Lo bueno es que me junte con gente NO fumadora,y se me hizo un poco mas facil...el unico humo que vi fue el de la CREMÁ!!! jejejejej voy a poner un post con las fotos de las fallas de mi pueblo..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel