Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 22 Mar 2008 17:30 #102024

• anaisabel
  • Moderador
Anita, ¿que tal va eso?, que pañuelo más discreto. je, je
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 22 Mar 2008 22:04 #102051

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Mañana empieza su vida sin tabaco Drasete, se que al principio le será un poco difícil pero ella no creo que haya nadie que dude que lo solbentara sin problemas. De todos modos piensa que es un juego de penamientos, cuando tu cabeza quiera pensar en eso tu piensa en aquello, en conclusión tu piensa en lo que tu quieras no en lo que te mande el tabaco, porque a partir de mañana tu dirigiras tu vida, tu y solo tu y veras que bonito es vivir sin ataduras.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 22 Mar 2008 22:26 #102053

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues ya esta, acabo de acabar mi ultimo cigarro, ya empiezo a ser libre,jijij
se que lo pasare mal, porque estoy bastante enganchada, pero en su dia prometi a alguin dejarlo, y no lo he cumplido, asi que con la ayuda de jose y ana isabel, voy a cumplir mi promesa.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 14:51 #102080

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy es el primer dia de Drasete y como yo decia toda una campeona, valiente como ella sola, vamos que esta pensando más en las torrijas de mi madre que en el tabaco. Le envio desde aqui todos los animos posibles y que tenga claro que todos la estamos animando. Para las otras que lo estan dejando más de lo mismo en cantidades industriales.

Y os recuerdo a las que no fumeis porque lo dejasteis que no caigais otra vez en ese vicio feo que engancha y que tanto perjudica a la salud interior y exterior; porque la interior como no la veis algunas veces pasais un poco, pero la exterior os afecta más porque se que no os gusta a ninguna veros mas viejas, arrugadas, feas, desmejoradas, con mal olor, manos estropeadas ....etc.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 15:43 #102088

• anaisabel
  • Moderador
bueno pues en vez de los ánimos envíale las torrijas que te lo agradecerá, yo le envío a estos y que mire el que mejor lo tiene,
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Mar 2008 15:47 #102089

• drasete
  • Navegador Iniciado
entonces se me van a quitar las patas de gallo?jijij, bueno he pasado la primera prueba, comida familiar con enanos sacandote de quicio y llamandote tia, tia ven y cojeme, tia haz esto, lo otro,jijiji, los adoro pero me agotan, hermanos fumando puritos, cuñadas fumando cigarritos..... tengo que reconocer que he estado a un plis, pero he sido fuerte, me he comido no se cuantas galletas de chocolate, me he tomado un chupitoto de hiervas, bueno dos, y mas chocolate,jiijij, si al final dejo el tabaco pero me pongo obesa ya vereis.
Ays que me ha costado mucho hoy, me he venido a casa en cuanto he podido,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel