pues mi peke ya se ha ido al otro lado del arcoiris

alas 5y media de la madrugada ya no puedo mas y se fue,6 noches me ha durado, no crei q con el cuidado q le estaba dando se muriera, pero ya se habia negado a comer desde la noche anterior, y mira q yo le intentaba dar con geringilla pero cerraba la boca y no habia manera,
me quedan mis dos pekes , q intentare cuidarlas lo mejor q pueda .
tanbien estoy pasando mucho con la madre, pues yo la primera noche como tenia q estar dandole cada hora , me puse su camita en mi cama, para poderlos atender mejor, pues la señora dice q su cama no... y coje a los perros en la boca y los pone a mi lado.. y yo los cojo y se los pongo en su cama , y otra vez a mi lado, yo asi no pueedo descansar bien por q estoy q no me puedo mover por si los pillo debajo, pues me harte ya , y coji y le puse la camita en el suelo pero coje los perros en la boca y se pone a dar saltos para q la suba a mi cama, esto lo hace como 10 veces en la noche y mira q le regaño , pues nada es cabezona ,entonces tengo un parque hecho de tela metalica, y coji y s elo puse con la camita dentro pa q no pudiera salir , pero coje los perros con la boca y s epone a dar saltos asi me ha tenido toda la noche , hasta q pego un salto q no se ni como lo hizo y se me subio a la cama con el perrito en la boca se salto mas de un metro q tiene el parque,pero otra vez la puse en su camita y le quite el parque , total pa lo q me servia , pero mi sorpresa fue q cojio otro perro con la boca se subio en la mesita de noche , q tiene un hueco entre la puerta y loq es la mesa, y a la cama otra vez , pero esta vez s ele cayo el perro al suelo,.... y no veas el golpe q se dio, esto e sla primera vez y mira q he bregao con perros , pero nunca habia pasao lo q estoy pasando con esta perra, me tiene agota , no duermo y pa colmo la enritacion q me da todas las noches.
bueno pues por lo menos me desahogao contandolo....... pero ya le estoy temiendo a esta noche q viene...

si quereis adelgazar.... venirse pa ca , q 2 kilos en 6 dias se pierden.