Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 00:50 #40829

• nana-
  • Navegador Iniciado
reyes animo, ya veras como todo va a salir bien,y la mama es una preciosidad.
Doris & Indi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 11:29 #40870

• lala
  • Navegador Iniciado
joder, que chiquitillas son, madre mia¡¡¡¡¡si la Calu es una pulguilla y las perras se ven diminutas a su lado¡¡¡¡¡ufff, a ver si hay suerte y salen todas, porque vaya tela , el trabajazo que te estas dando. Besitos

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 11:53 #40873

• tinker
  • Navegador Iniciado
juer me acabo de enterar
lo siento mucho reyes, es que no ganas para sobresaltos madre mia...... pero la mami está fenomenallllll jejej
bueno que siento que estés pasando por esto, uf qué mal. pero ojalá todo tu esfuerzo merezca la pena vale?
eres la mejor y la más sacrificada
espero que todo acabe bien y por favorrrrrr cuídate y pide ayuda porfi
besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 14:49 #40905

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues mi peke ya se ha ido al otro lado del arcoiris :cry:
alas 5y media de la madrugada ya no puedo mas y se fue,6 noches me ha durado, no crei q con el cuidado q le estaba dando se muriera, pero ya se habia negado a comer desde la noche anterior, y mira q yo le intentaba dar con geringilla pero cerraba la boca y no habia manera,
me quedan mis dos pekes , q intentare cuidarlas lo mejor q pueda .

tanbien estoy pasando mucho con la madre, pues yo la primera noche como tenia q estar dandole cada hora , me puse su camita en mi cama, para poderlos atender mejor, pues la señora dice q su cama no... y coje a los perros en la boca y los pone a mi lado.. y yo los cojo y se los pongo en su cama , y otra vez a mi lado, yo asi no pueedo descansar bien por q estoy q no me puedo mover por si los pillo debajo, pues me harte ya , y coji y le puse la camita en el suelo pero coje los perros en la boca y se pone a dar saltos para q la suba a mi cama, esto lo hace como 10 veces en la noche y mira q le regaño , pues nada es cabezona ,entonces tengo un parque hecho de tela metalica, y coji y s elo puse con la camita dentro pa q no pudiera salir , pero coje los perros con la boca y s epone a dar saltos asi me ha tenido toda la noche , hasta q pego un salto q no se ni como lo hizo y se me subio a la cama con el perrito en la boca se salto mas de un metro q tiene el parque,pero otra vez la puse en su camita y le quite el parque , total pa lo q me servia , pero mi sorpresa fue q cojio otro perro con la boca se subio en la mesita de noche , q tiene un hueco entre la puerta y loq es la mesa, y a la cama otra vez , pero esta vez s ele cayo el perro al suelo,.... y no veas el golpe q se dio, esto e sla primera vez y mira q he bregao con perros , pero nunca habia pasao lo q estoy pasando con esta perra, me tiene agota , no duermo y pa colmo la enritacion q me da todas las noches.
bueno pues por lo menos me desahogao contandolo....... pero ya le estoy temiendo a esta noche q viene... :(
si quereis adelgazar.... venirse pa ca , q 2 kilos en 6 dias se pierden.
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 14:58 #40906

• Anonymous
reyes si los alimentas tu a biberones porque directamente no se los quitas asi podras cerrar la puerta y quedarte con ello dentro de la habitacion y descansar entre toma y toma.supongo que ya lo habras pensado todo.no tienes a nadie para hacer turnos ???.siento mucho lo del chiquitin,ahora a luchar por los que quedan.animo guapa

Album de fotos de amores perros II 01 Mar 2007 15:27 #40911

• Timet
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo de la peke, pero tu has hecho todo lo q podias, ahora t qdan las otras dos q seguro q saldran adelante, muchos animos mari y muchos besotes, ya t llamo

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel