jolin reyes, q penita....es q era demasiado peque y ademas no ponia peso..pero deberias estar trankila pq lo haces de maravilla. nadie se sacrificaria tanto como tu.ahora a luchar por esos q te quedan. mñn te llamo y hablamos un ratito. intenta descansar anda..un besazooo
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Album de fotos de amores perros II
02 Mar 2007 08:38 #40996
MI REINAAAAAAAA
Siento mucho por todo lo que estás pasando y solo desearte que todo se normalice lo antes posible. Cuídate y pide ayuda vale?
un besazo y verás como todo acaba bien. No me adelgazes más jejejejej que ya estás muuuuuuu buena jijijji
BESAZOSSSSSSSSSSSSSS
TE QUIERO UN MONTÓN GUAPISIMA
Reyes, lo siento muchísimo... pobrecita, con lo mal q se pasan estas cosas... Y si q la madre ha salido inquieta, tienes razón - vayatela, un yorki saltando tanto! Mucho animo, Mari, q tengas mucha suerte, q vaya bien con tus nietas... y q te dejen dormir! Besos, guapa.
chow-chow y welsh corgi pembroke
Album de fotos de amores perros II
02 Mar 2007 15:12 #41097
Ayer estuve en casa de la Reyes, y me quede pilladisima con los perros!!!!!!son como hamster!!!!!mira que estaba ya mentalizada en que eran pequeños, pero no os podeis imaginar hasta que punto, y eso que ya tienen una semana!!!!!!pero por lo menos estan bien, y mas o menos comen, eso si, la madre es un rayo, y no para. Pobre Reyes, lo que esta pasando con esta camada.Ojala que la cosa mejore, que se merece un respiro