Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 24 Jul 2006 15:58 #6518

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no en absoluto tu veterinario sabe la dosis que le debes dar por peso es mejor que la dopes a que le coja una parada vale?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 24 Jul 2006 18:30 #6529

• Georginarg
  • Navegador Iniciado
Pues ahí va la mía: un día me levanté con los ojos pegados para ir a trabajar y veo un bulto en el suelo. Pensando yo: Joderrr, que hace un calcetín en el pasillo...- Lo toco y empieza a volar! Tengo pánico a los pájaros así q ya me veis a las 7 de la mañana gritando (mis vecinos creeran que estoy loca). Total que el Fito (mi bulldog frances) llevaba la campana pq se hizo unas heridas en las patas y no se las podia lamer, lo perseguía y se chocaba con todo, se quedaba cara la pared como si se autocastigara (como apenas tiene hocico!!) y la Lupita (carlino) la saqué al balcón para que no le hiciera daño al pájaro con complejo de gato dando zarpazos a los cristales cuando el pajaro se acercaba... acabé atrapando al pájaro con un trapo y lo puse en la repisa para que se fuera volando pero no se fue, al final me dio pena y lo metí en una caja de zapatos y me fui a trabajar, le compre una jaula en las ramblas y el pájaro se puso super bien (yo pensé que duraría pocos días...). Lo regalé a una compañera pq aunque reconozco que le cogí cariño, el miedo que les tengo es superior a mi. Eh, pero ese día, si hubiera habido una cámara en mi casa hubiera salido en todos los zappings

anecdotas perruniles 24 Jul 2006 18:40 #6530

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajaj esmuy buena reina!!!!

anecdotas perruniles 25 Jul 2006 16:35 #6675

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEJEJE!! QUE BUENO!!RESPECTO A LO DE LA KEDADA, DECIRME DONDE Y CUANDO Y YO ME APUNTO!!! CREO QUE PODRÉ ESCAQUEARME UNOS DÍAS!! Y YO TAMBIEN OS TENGO MUCHO CARIÑO!! Y A LOS PERRIS DE TODOS!! UN BESOTE!!

anecdotas perruniles 25 Jul 2006 17:43 #6690

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Os propongo una cosa...raquel(timet)y yo hemos hablado por el chat que quiza seria una buena idea hacer la quedada en valencia...asi podremos boikotear a la tienda de savecan por reirse de todos....si os parece una buena idea podriamos hacelo asi!!!

anecdotas perruniles 25 Jul 2006 19:36 #6702

• virago1100
  • Navegador Iniciado
que pena que me cuadre tan lejos
Moderadores: anaisabel