Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 09:28 #6733

• Anonymous
vale damballa!!!!! eso si, yo no hago nada, k con eso de k soy vasca a ver si voy a terminar en la carcel pork se creen k rompo la tregua de eta.... jejejejeje
Oye k si kereis vamos en septiembre-- yo asta el dia 7 creo no tengo examenes, y adema cre k solo duran dos semanas, asik luego asta octubre taria de vacaciones....
Si kereis vamos a Valencia, eso si, le voy a poner la tienda esa de savecan a naranjazos k no veas jejejejeejej solo de pensarlo me da un gustito.....
ademas, habeis visto k les ponen camaras webs a los perrines?¿ pero esos son tontos o ke??
oye por cierto, akabo de yegar del medico, k no tengo alergia a Rontxuuuuu biennnnn ni a los gatos, aunk el medico cree k tengo alergia a Elur, es mi hamster.... di k el tio se ta volviendo un poko cabron, k cuando le doy troos de manzana me ataca el muy hamster!!!!! jejeej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 10:25 #6755

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no te preocupes a mi en hondarribia me dieron el alto en el bus, y pense jodida la hemos mercè, porque tengo apellidos vascos mi abuelo era de alli y el segundo de estella, me llamo mercè y encima dice el dni que vivo en esparreguera, pense se pensaran que es falso, pero me dejaron pasar jajaja
me alegro de lo de la alergia ainara que el hamster ataque no sera porque te a asociado a la comida? no se los des con la mano que los encuentre en el suelo que las mordeduras son muy dolorosas, te lo digo x experiencia

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 10:36 #6757

• Anonymous
YA T DIGO ADEMAS EL CAPUYO DE EL EN VEZ DE RSCARSE LOS DIENTES EN UNA COSA K LE COMPRE K ES ESPECIFICO PARA EYO POS SE LOS "LIMA" EN LAS BARRAS DE LA JAULA, ES UN MOUNSTRUO..... JEJEJEEJE
LA VERDAD K ME DARIA MUCHA PENA K TUVIESE ALERGIA A ELUR, LE KIERO MUCHO, K YEVO MAS DE UN AÑO CON EL!!!!

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 10:51 #6762

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no eso no lo hace pa limarlas lo hacen por que se quieren escapar, la pruba que te hicieron tamb era para conejos,' porque es el mismo tipo que para roedores pero yo no me preocuparia más que las alergias son impredecibles, yo me he vuelto fotosensible ahora tengo alergia al sol imagina, me salen unas pupas que pake y tengo que llevar pantalla total con lo banquita que soy ya de por si parezco la prima de copito pero en guapo eh!

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 10:55 #6765

• Anonymous
jajajajajajaajajajjaajajajj pues rontxu tiene pokitto pelo en la nariciya, bueno al lau vamos... y dice el vet k le tenemos k echar proteccion solar.. a mi m da palo... k va a aprecer el perro de un guiri de estos k se echa una capa de crema de dos centimetros jejejeje
tia k fuerte lo d el sol..... k putada.... ya lo siento.. a ver si se te pasa pronto o algo...
osea k elur se keire escapar.. pos k cabron el tio.... si le dejo media ora toas las onches en una bolita de esas k es pa k de un paseo por la casa sin peligro para el.... sera mamon el tio...

anecdotas perruniles 26 Jul 2006 11:02 #6767

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no no lo sientas ya que tampoco me ha gustado tomarlo ya que me pongo como un cangrejo y luego blanca otra vez, mi familia parecemos todos guiris, mi marido pelirrojo y grandote, yo blanca con ojos azules y mis niños rubios de ojos azules nunca nos hablan en castellano ni en catalan siempre en ingles o aleman, y nos partimos de la risa, cuando les digo quillo qe ne lo dises? y no veas la juerga
ami se me escapaban y lugo tenia que desmontar la cocina pa encontrarlos y dejarles comida por ahi pa que salieran son la poy en vinagre pero tan lindos pobre sucky pero bueno ya esta vivio casi tres años le faltaba unos dias osea que era bien ancianita

Moderadores: anaisabel