Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!!

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:02 #30069

• Anonymous
Estas son de cuando lo he recogido, tenia el collar para q no se quite la venda.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:04 #30070

• Anonymous
Mañana por la tarde iré al vete para q le hagan las curas y ya le dejen la venda limpita y q me explique q curas le tengo q hacer.
Es un cielo, la chica me ha avisado q se pasa muy mal y q mucha gente termina quedandose el animal.
Pero ya me voy preparando psicologicamente y soy muy cabezota. Así q ya lloraré con vosotros cuando se vaya pero seré fuerte para poder seguir de acogida, ya q mi novio tiene alergia (sobre todo a los gatos) y al final el pobre me va a dejar.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:09 #30071

• Anonymous
QUE ALEGRIA SONIA ,ME ALEGRO TANTO POR TI Y POR RAMON......
DILE A PIRRI QUE TENGA PACIENCIA LOS BUENOS HERMANOS DEBEN SABER COMPARTIR.UN LAMETON DE PARTE DE DRAC Y BIENVENIDO RAMON

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:11 #30072

• Anonymous
Gracias drac, la verdad es q aprende rapido para no haber estado nunca en un piso, en cuanto le dices no dos veces se va te mira con ojos de pena y se tumba a mirarte, diciendo, vale, ya lo pillo.

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:28 #30081

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
madre mia thaisss!!!!! k cosica!!!!! ya veras como contigo se recupera en pis pas! te va a costar darlo cuando se tenga k ir!!!! es una joyita!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¡¡¡¡¡¡No viene Selva, pero si Ramón!!!!!! 28 Ene 2007 17:34 #30082

• Anonymous
La verdad es q si Rubi, me va costar, pero sé q va a ir a una muy buena casa pq con los galgos estan muy pendientes. Quizas hasta vaya a una casa donde este mejor q aqui, así q no seré egoista y pensaré en ellos antes q en nosotros, pq a mi chico le va a costar casi mas q a mi.
Con decirte q libra un dia y medio y va a venir desde madrid para conocer a Ramon y eso q ya lo ha visto por la webcam, jajajajaja. Y luego decia de mi, si el es peor q yo.
me alegro q os guste.
Nos hemos cruzado con un yorky y se ha puesto a llorar, menear el rabo como un loco y le temblaba la boca y todo de cm le gustaba la perrita, ajajajajaja
Moderadores: anaisabel